personajes

¿Qué ha sido de Brian Austin Green, el ex de Megan Fox?
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:18:46
Estás leyendo: ¿Qué ha sido de Brian Austin Green, el ex de Megan Fox?
Comparte esta nota

¿Qué ha sido de Brian Austin Green, el ex de Megan Fox?

Personajes

El actor de Beverly Hills 90210 hace las paces con la actriz que fue su novia y ahora vive feliz con su nueva pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en California, Estados Unidos, en el año de 1973. Sus padres son de Joyce y George Green y es conocido por ser un prestigiado productor, actor y director.

Desde una corta edad desarrolló talento para el teatro y la música, así que al terminar la preparatoria, decidió estudiar en el Hamilton Academy of Music.

El amor por la artes fue inculcado por su padre, quien fue un famoso músico del género country.

Sus primeros papeles como actor ocurrieron en cortos escolares, pero no apareció en la pantalla hasta su debut en la cinta El Fanstama de Canterville, interpretando a Willie.

Años después, trabajó en proyectos como Baby M, Combat Sheep y Unwed Father, entre otros.

La mayoría habían sido papeles para televisión hasta que llegó la oportunidad en cine y apareció en An American Summer, Turning Japenese, Laws of Deception y varios filmes más.

En cuanto a series, formó parte de los repartos en Melrose Place, Smallville, CSI: Miami y el proyecto que catapultó su fama al estrellato, Beverly Hills 90210, en donde encarnó a David Silver, papel por el que es recordado mayormente.

Otro de los grandes éxitos en los que participó fue Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, dando vida a Derek Reese.

Hasta la fecha, ha realizado más de 80 películas y series, además, siguió los pasos de su padre y lanzó dos álbumes como músico, uno fue One Stop Carnaval en 1996 y el otro se llamó Esthero: Wikked Lil’ Grrls, lanzado en 2005.

En cuanto al amor, se le conocen varias parejas como Tiffani Amber Thiessen y Vanessa Marcil con quien tuvo un hijo llamado Kassius; pero la más famosa fue su relación con la actriz Megan Fox, con quien se casó en 2010 y, después de varias reconciliaciones y 3 hijos, se separó en 2016.

Actualmente se le relaciona con Sharna Burgess, una famosa bailarina que se dio a conocer en el show Dancing With the Stars.

En Instagram cuenta con 603k seguidores y comparte fotos familiares, de proyectos de trabajo, videos con frases inspiradoras, viajes por hermosos lugares, selfies divertidas y muchos momentos con sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...