personajes

La transformación de Megan Fox a través de los años
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:19:45
Estás leyendo: La transformación de Megan Fox a través de los años
Comparte esta nota

La transformación de Megan Fox a través de los años

PERSONAJES

La actriz originaria de Memphis protagoniza la nueva película de terror titulada "Till Death"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Till Death" es la nueva película de terror con la que la guapa actriz Megan Fox regresa a las producciones de Hollywood, interpretando uno de los personajes que sin duda nos dejarán atónito: Emma, una mujer que parece estar en un matrimonio normal, pero que, todo cambia cuando termina esposada junto a su difunto esposo como parte de una venganza.

Personaje que le ha dado grandes satisfacciones, ya que su papel ha sido bien recibido por parte de la crítica especializada, luego de estrenarse el filme el pasado 2 de julio en las salas de cines de México y Estados Unidos.


En una entrevista para la prensa, Fox dijo: "Simplemente era diferente a cualquier otra cosa que había leído o visto. No he hecho, un drama matrimonial antes. No he hecho, una película para adultos. No he hecho, una película de terror, porque Jennifer's Body no era eso, era mucho más, una comedia oscura adolescente. Y esto no lo es".

Así, la estrella de Transformers busca posicionarse, de nueva cuenta, en la industria del entretenimiento hollywoodense, luego de realizar durante años papeles enfocadas a la familia o para adolescentes, pues recordemos que la actriz originaria de Memphis, Tennesee en Estados Unidos, debutó como actriz en "Holiday In The Sun" en el 2001.



Más tarde compartió créditos con Lidsay Lohan en la comedia adolescente "Quiero ser superfamosa" (2004). Además, protagonizó la superproducción de Michael Bay y Steven Spielberg "Transformer" en el 2007, ganando popularidad a nivel internacional, ya que hizo dos películas más sobre esta saga.


Megan también intervino en episodios de las teleseries "Dos hombres y medio" y "Lo que me gusta de ti", así mismo en varios telefilms, entre ellos "Crimes of fashion". 

Y no podemos olvidar a la periodista April O' Neil que interpretó Fox en la película "Las Tortugas Ninja 1" en el 2014. Para luego repetir este papel en la secuela "Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras" (2016). Ese mismo año, se incorporó a la teleserie "New girl".

Luego de tres años sin estar en las taquillas cinematográficas, Megan volvió a la pantalla con "Invisible" y "Zeroville". En el 2020 estrenó el film "Rogue" y en este año, protagonizó Emma en la nueva película de terror "Till Death". Su papel ha sido bien recibido por los críticos especializados.


Ahora bien, Megan Fox no sólo se ha ido transformando en su carrera cinematográfica, sino también a nivel de su imagen, pues ahora luce distinta pese a que ella ha negado hacerse un retoque.

Sin embargo, especialistas aseguran que se ha sometido a una serie de tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, luego de confesar en una entrevista para Variety, que padece de acné y cicatrices.

Y es que se especula que se hizo una cirugía para perfeccionar su nariz, pues hoy luce esta zona de la cara mucho más delgada y tiene la punta más refinada, después de tenerla más ancha y con una pequeña protuberancia.

Sobre sus labios, se dijo que se habría realizado inyecciones, pues en cámara se ve un engrosamiento de ellos, entre otras modificaciones que sin duda la hacen ver guapísima.


Megan Fox se casó con Brian Austin Green en el 2010 y en el 2012 tuvieron tres hijos: Noah Shannon, Bodhi y Journey River. Sin embargo, en el 2020 se dio a conocer que la actriz y Brian Austin se divorciaban. Poco después, Fox hizo público su relación con el rapero Machine Gun Kelly.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...