personajes

Allison Mack, actriz de Smallville, irá a prisión tres años por el caso NXIVM
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:56:44
Estás leyendo: Allison Mack, actriz de Smallville, irá a prisión tres años por el caso NXIVM
Comparte esta nota

Allison Mack, actriz de Smallville, irá a prisión tres años por el caso NXIVM

PERSONAJES

Es oficial, tras las fuertes acusaciones y su detención en 2019, finalmente fue sentenciada por los delitos de tráfico sexual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allison Mack es una de las actrices más recordadas por su papel como Chloe Sullivan en la serie Smallville, tras años se le perdió la pista en el mundo del entretenimiento, hasta 2019 cuando fue detenida por su presunta participación con la organización NXIVM, en ese entonces se le acusó de tráfico sexual y por obligar a mujeres a realizar trabajos forzados dentro de este culto. Dos años más tarde estas acusaciones la llevan a recibir una condena de tres años de prisión.

La sentenciada, además tendrá que cumplir con tres años más de libertad condicional, mil horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 20 mil dólares (aunque las condenas para este tipo de delitos ameritan un mínimo de 14 años). Todo esto por estar involucrada en el culto liderado por Keith Raniere, quien fue detenido en 2018 en una mansión de Puerto Vallarta y se le condenó a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales.

El juez de distrito Nicholas Garaufis de Brooklyn, Nueva York, dictó la sentencia a la actriz dando un mensaje claro:

"Usaste tu celebridad para atraer víctimas que confiaron en ti", dijo. "Demandaste de esas personas material que se uso en su contra", mencionó.

Ante esto, la ctriz se disculpó con las víctimas y dijo estar arrepentida:

"No imagino el dolor que mis actos causaron y desde el fondo de mi corazón les digo que lo siento " dijo en una carta de tres minutos.

Allison deberá entregarse en septiembre para comenzar con su condena, anteriormente la actriz ya se había declarado culpable por los delitos de manipular mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales del líder de la organización y asumió su responsabilidad dentro del culto, esperando la sentencia se redujera.

 Evidentemente, este parece ser el fin de la carrera de la una de las estrellas de Hollywood de los años 2000.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...