personajes

Por esta razón Miley Cyrus terminó su relación con Cody Simpson
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:02:43
Estás leyendo: Por esta razón Miley Cyrus terminó su relación con Cody Simpson
Comparte esta nota

Por esta razón Miley Cyrus terminó su relación con Cody Simpson

Personajes

Después de 10 meses de noviazgo, la pareja decidió darse un tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación amorosa de Miley Cyrus y Cody Simpson estuvo en la mira de todos el año pasado, debido a que comenzaron a salir a sólo un par de meses que la cantante se divorció de Liam Hemsworth con quien tuvo una relación de más de 10 años y un matrimonio que solo duró ocho meses. A pesar del difícil momento que atravesó, la actriz de Hannah Montana se mostraba feliz en su relación con Cody, con quien hace unos días terminó.

Fue la propia Miley quien a través de un live en su cuenta de Instagram aclaró que Cody y ella decidieron darse un tiempo para mejorar como personas, pero que esto no dejaría que su amistad de más de 10 años se viera afectada.


“Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser y qué queremos hacer con nuestras vidas”, declaró la cantante.

Además Miley pidió a sus seguidores que no hagan un drama de toda la situación, ya que es muy probable que vuelvan a verla con Cody yendo a comer pizza o saliendo con él.

Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis, ya que el año pasado, captaron al cantante de 23 años besando a otra mujer. Además Miley recientemente confesó los duros momentos que atravesó después de su divorcio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...