personajes

Rihanna encuentra a su doble ¡en TikTok!
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 07:36:40
Estás leyendo: Rihanna encuentra a su doble ¡en TikTok!
Comparte esta nota

Rihanna encuentra a su doble ¡en TikTok!

Personajes

La misma cantante está de acuerdo en que el parecido es increíble, y quiere conocerla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna será única y especial, pero al menos hay una persona en el mundo con quien comparte un parecido inigualable. El Internet ha hecho de las suyas y en esta ocasión encontró a la doble de la cantante en una de las plataformas más populares de la cuarentena: Tik Tok.

La gemela perdida de Riri se llama Priscilla Beatrice y, según su biografía en Instagram, tiene 28 años. Tiene una buena presencia en redes sociales, con 182 mil seguidores en esa plataforma, y más de 800 mil en TikTok, donde sus videos cortos han acumulado hasta 3 millones de likes.

El parecido es extraordinario, y aunque los 'dobles' son muy populares en TikTok, Beatrice ha conseguido algo que no cualquiera ha hecho: el mismo reconocimiento de Rihanna.

View this post on Instagram

???????? Repostando aqui

A post shared by Priscila Beatrice???? (@priscila.beatrice) on

Rihanna está sorprendida con su doble

Después de que uno de sus videos acumulara millones de vistas, la audiencia se hizo cargo de que Rihanna lo viera. Y la cantante se impresionó tanto con el parecido, que dejó un comentario en la publicación del video en The Shade Room en Instagram. "¿Dónde está el álbum, hermana? #R9"

Rihanna estaba haciendo referencia a su próximo álbum tan esperado, R9, sobre el cual los fans han estado pidiendo ansiosamente actualizaciones. "Siempre estoy trabajando en la música", dijo Rihanna a ET en julio. "Siempre estoy trabajando en música y cuando esté listo para publicarlo de la manera que me sienta en forma, saldrá. Y no los decepcionará cuando suceda. Valdrá la pena".

La doble de Rihanna estaba encantada con el comentario de Riri, a pesar de que fue relativamente corto. "¡Todavía no puedo creerlo!" Beatrice escribió en Instagram. "Rihanna vio mi video y comentó! ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo? No puedo dejar de llorar de emoción! ¡De felicidad! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!"

Rihanna claramente aprovechó esta oportunidad para engañar a sus fanáticos que la han estado molestando para que saque su nuevo álbum. Y es que, a pesar de que hay varios rumores de que podría salir pronto, Riri parece estar ocupada con otros proyectos, como la expansión de su imperio de belleza y lencería, Fenty.

Más recientemente Rihanna estrenó su nueva línea de cuidado para el rostro, "Fenty Skin", y aunque salió durante la cuarentena, los reportes indican que podría ser otro éxito para la cantante y empresaria.

¿A ti qué te parecen las similitudes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...