personajes

Miley Cyrus regresa a la música con nueva canción: "Midnight Sky"
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:17:42
Estás leyendo: Miley Cyrus regresa a la música con nueva canción: "Midnight Sky"
Comparte esta nota

Miley Cyrus regresa a la música con nueva canción: "Midnight Sky"

Personajes

Después de unos años y desde entonces muchos cambios en su vida, la cantante regresa a la música con un gran estreno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Miley Cyrus está de regreso! Este jueves, la cantante estrenó su nueva canción "Midnight Sun" con un video autodirigido, reflejando un vistazo único e íntimo a su nueva vida.

El nuevo 'single' con tonos de música disco de los años 80 fue inspirado en los momentos más difíciles de Cyrus el año pasado. Y es que en el 2019 los medios hicieron un gran drama sobre su separación con su esposo, el actor Liam Hemsworth, después de haberse casado por unos meses.

Las relaciones subsecuentes de la cantante con Kaitlynn Carter y el cantante Cody Simpson, fueron fuente de mucha especulación y arduamente criticadas en las redes sociales, tanto por los medios, como por los fans. ¿El resultado? Un nuevo estilo de música:

Cyrus se inspiro en íconos musicales como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry para la realización de "Midnight Sky" que escribió con Ryan Redder, Andrew Watt y Louis Bell, según un comunicado.

También es la primera vez que dirige un video musical ella misma, después de codirigir 4 videos con Diane Martel para diferentes canciones.

El video retro muestra a Miley Cyrus cantando frente a una pared de espejos, guantes llenos de joyas y maquillaje brillante. En un momento, se encuentra acostada en una piscina de bolas de colores casi desnuda, haciendo mención de su icónico video "Wrecking Ball" en el 2013.

¿Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron?

La misma noche en que se lanzó su nueva canción, también abordó los rumores sobre su separación con Simpson en un Instagram Live.

"Hace un año, casi hasta esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo acepto", dice Cyrus, refiriéndose a su relación anterior con Hemsworth. "Así que hoy se supo que mi novio y yo habíamos terminado, fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las dos personas que participan en ella".

Dijo que si bien "dos mitades no pueden hacer un todo", ella y Simpson siguen siendo amigos y "estamos trabajando en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser".

No es la primera vez que Miley, de 27 años, hace su música de forma personal. El desgarrador single de "Slide Away" del otoño pasado fue una balada poco sutil sobre su ruptura con Hemsworth, mientras que temas más amorosos como "Malibu" y "Adore You" aparentemente describían su relación intermitente.

La camaleónica cantante también ha jugado con frecuencia con nuevos sonidos y estilos, desde su álbum "Bangerz". Pero este es un digno regreso para una de las cantantes más controversiales de esta generación.

¿Qué te pareció su nueva canción?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...