personajes

¡Quiere tener hijos! Rebel Wilson habla sobre la verdadera razón por la que bajó 30 kilos
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:18:10
Estás leyendo: ¡Quiere tener hijos! Rebel Wilson habla sobre la verdadera razón por la que bajó 30 kilos
Comparte esta nota

¡Quiere tener hijos! Rebel Wilson habla sobre la verdadera razón por la que bajó 30 kilos

PERSONAJES

Rebel Wilson ha declarado la verdadera razón por la que decidió comenzar a perder peso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El confinamiento por la pandemia de covid-19, provocó que muchas personas alrededor del mundo, lograran cambios drásticos en sus cuerpos y mentes, y la actriz de "Noche en el museo: El secreto del faraón", no es la excepción.

Desde el 2020, Rebel Wilson sorprendió al comenzar a mostrar cambios drásticos en su aspecto físico y a pesar de que había expresado que lo hacía para llevar un estilo de vida más saludable, recientemente reveló durante un en vivo en su cuenta de Instagram, que una parte de ella lo hacía por eso, pero también reveló la verdadera y principal razón por la que logró implementar este gran cambio en su vida.

La razón principal que dio a conocer es porque busca, finalmente a sus 41 años, convertirse en mamá y comenzar a llevar un tratamiento de fertilidad. La actriz mencionó durante el video en vivo que uno de sus sueños siempre ha sido ser madre, sin embargo, nunca sintió que fuera el momento adecuado para serlo.

En 2019, la actriz se puso en contacto con diversas clínicas especializadas en congelamiento de óvulos y los médicos revelaron que, debido al sobrepeso, sus oportunidades de fecundación, serían mucho menores a las de una persona en su peso ideal.

“El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían una mejor calidad”, mencionó sin dar más detalles sobre su condición médica de fertilidad, pero si aseguró que se siente identificada con las mujeres que buscan quedar embarazadas en el pasado mes de mayo.

Me identifico con todas las mujeres que luchan por la fertilidad. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, no todo tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”.

Wilson también declaró que, al inicio de su pérdida de peso, el objetivo era tan claro que no pensaba ni en ella misma, pero una vez que logró su primer objetivo un mes antes de lo esperado y lo compartió con sus seguidores se sintió muy bien.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...