personajes

Netflix lanza el trailer oficial de ‘Rebelde’
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:30:20
Estás leyendo: Netflix lanza el trailer oficial de ‘Rebelde’
Comparte esta nota

Netflix lanza el trailer oficial de ‘Rebelde’

PERSONAJES

A pocas semanas del estreno de el remake de ‘rebelde’, la cuenta oficial ya tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La plataforma de streaming, Netflix publicó en sus redes sociales el tan esperado tráiler oficial de la primera temporada de ‘Rebelde’ que tendrá su estreno el próximo 5 de enero de 2022.

El adelanto confirma que la serie será una continuación de la producción original de Televisa que fue dirigida por Pedro Damián hace 17 años.

Al igual que en la versión original la historia girará en torno a una banda juvenil formada por los alumnos de nuevo ingreso del “Elite Way School”. Los estudiantes tendrán que enfrentarse al regreso de “La logia”, una secta dentro del colegio que amenaza a los alumnos nuevos.

Como en la telenovela mexicana, protagonizada por Dulce Maria, Alfonso Herrera, Anahí Puente, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, en el remake de Netflix los alumnos forman parte de la elite  del país.

“Ustedes lo pidieron sin parar y el día por fin llegó: el trailer oficial de Rebelde está aquí ”


¿Por qué los fanáticos de RBD rechazan la versión de Rebelde de Netflix?

Durante los últimos años, la industria del entretenimiento ha hecho reinicios o continuaciones de viejas series y películas famosas como por ejemplo: ‘Los Expedientes Secretos X’, ‘Star Trek’ y ‘Gossip Girl’. Y aunque el remake de ‘Rebelde’ todavía no se estrena, algunos de los fanáticos de la serie original ya tienen sus conclusiones y consideran que la serie será un fracaso.

Muchos seguidores de la telenovela del 2004 creen que el proyecto no tendrá éxito por el elenco que eligieron. Argumentan que aunque algunos de ellos tienen talento, la mayoría no encajan con la historia porque se ven mayores para la edad que se supone tienen los personajes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...