personajes

La Reina Isabel presenta su nueva colección de juguetes y accesorios para perritos
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:27:10
Estás leyendo: La Reina Isabel presenta su nueva colección de juguetes y accesorios para perritos
Comparte esta nota

La Reina Isabel presenta su nueva colección de juguetes y accesorios para perritos

PERSONAJES

La colección incluye más de 55 productos, entre abrigos, mantas, collares, golosinas y juguetes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez es más común que las personas traten a sus perros como si fueran un integrante más de la familia, ¡y así lo son!, pues es un gran compañero, confidente y amigo, y como tal, buscamos consentirlo pero también vestirlo a la moda.

Y es que la ropa y accesorios para estos animalitos ha ido cobrando importancia dentro del circuito de la moda y el estilo, siendo inspiración para crear diseños creativos y de lujo para darles más personalidad. Tan es así, que la tienda de la Royal Collection Shop ha lanzado una nueva colección de juguetes y artículos de verano especial para mascotas.




Una colección basada en la pasión que siente la Reina Isabel II por estos peludos, pues siempre hemos sabido que Su Real Majestad tiene debilidad por ellos, ya que nació y creció entre corgis, la raza de perro originaria de Gales.

Bueno, ahora el amor por estos cachorros se ha extendido a la tienda británica que anunció a través de un comunicado en su sitio web https://www.royalcollectionshop.co.uk/, la nueva línea Royal Collection Trust que incluye más de 55 artículos con estampados divertidos y, sobre todo, muy a la altura de la realeza.

"Nos complace lanzar otra nueva gama de artículos, esta vez inspirándonos en el conocido amor real por los perros. Esperamos que los dueños disfruten mimando a sus mascotas con estos accesorios inteligentes", dijo Nuala McGourty, directora de Royal Collection Trust.




Además, el sitio web resaltó el siguiente mensaje: "Hemos creado con cariño magníficas ideas de regalos para nuestros peludos amigos; desde tazones para perros de barro dorado y encantadores pañuelos hasta correas y collares de cuero grabados y accesorios de tartán inspirados en el Hunting Stewart Tartan, que es la vestimenta que se usa en el Palacio de Holyroodhouse. Nuestra selección de golosinas seguramente deleitará a nuestros compañeros caninos de todo el mundo".

En la colección puedes encontrar abrigos en tonos gris rosado por £29.95 (46.25 dólares), moños £12.95 (12.89 dólares), bandanas £10.95 (17.89 dólares), juguetes en forma de huesitos £19.95 (27.53 dólares), o en forma de ratón £14.95 (20.65 dólares), bolsos £45 (53.37 dólares), mantas, golosinas para los cachorros, entre otros artículos. 

Cabe resaltar que tanto la ropa como los accesorios tienen envíos a todo el mundo desde los £4.95 (5.87 dólares) hasta los £30 (35.57 dólares). Y lo puedes adquirir en www.royalcollectionshop.co.uk




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...