personajes

¡Rompiendo reglas! Kim Kardashian y el vestido de encaje que impactó en el Vaticano
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:18:51
Estás leyendo: ¡Rompiendo reglas! Kim Kardashian y el vestido de encaje que impactó en el Vaticano
Comparte esta nota

¡Rompiendo reglas! Kim Kardashian y el vestido de encaje que impactó en el Vaticano

Moda

Existe un código de vestimenta básico en la Ciudad, pero la empresaria hizo lo que quiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian se dirigió al Vaticano en Roma, pero se burló de su estricto código de vestimenta al usar un vestido de encaje que no cubría sus hombros y tenía aberturas en toda su sección media.

La estrella de "Keeping up with the Kardashians", de 40 años, rechazó la idea de usar un atuendo conservador y en su lugar optó por un atuendo que, como siempre, resaltan la figura que tanto le ha costado conseguir y mantener, muy a pesar de que recorrió la ciudad que es la residencia oficial del Papa de la Iglesia Católica.

Así como lo imaginas, existe un código de vestimenta básico que tanto hombres como mujeres deben cumplir cuando visitan la ciudad del Vaticano, en particular la Basílica de San Pedro y / o los museos del Vaticano (incluida la Capilla Sixtina).


Los visitantes deben cubrirse las rodillas y la parte superior de los brazos, mientras que se les prohíbe usar pantalones cortos o faldas por encima de la rodilla, blusas sin mangas y camisas escotadas.

Los hombres también deben quitarse el sombrero al entrar, aunque a las mujeres se les permite permanecer con el suyo.

Los hombros también deben estar cubiertos y los visitantes pueden ser rechazados o aconsejados que se cubran con un chal.

Independientemente de la polémica, Kim, quien viajó a Roma a principios de esta semana, apareció de muy buen humor mientras recorría la ciudad con su atuendo espectacular, además acompañada por el ícono de la moda, Kate Moss y su hija, Lila Grace.

Kim, quien fue "bautizada" en una ceremonia cristiana ortodoxa tradicional en 2019, llamó la atención de los medios y las redes con este vestido de Barragán, la marca mexicana, que presenta un diseño recortado en la sección media.

Para complementar su look, la madre de 4 agregó tacones blancos apenas visibles y se protegió los ojos con gafas de sol futuristas.

Kim, que se puso un cubrebocas blanco, se veía de buen humor mientras llevaba una chaqueta de cuero negro para cubrirse dentro para cumplir con el código de vestimenta conservador.

En 2015, durante la época de la candidatura presidencial de Kanye West, el Papa Francisco visitó Washington donde habló sobre el matrimonio homosexual, el aborto, la inmigración y la crisis de los refugiados sirios.

Y antes de dirigirse al Congreso, recibió un gran, aunque breve, respaldo de la estrella de reality shows, quien claramente se mantenía al tanto de los grandes eventos en Capitol Hill: "El Papa es increíble", tuiteó a sus fanáticos.


¡Copia el look!

Durante su visita al Vaticano, Kim, como siempre, no hizo las cosas a medias en cuanto a estilo se refiere.

De hecho, la estrella causó sensación con un vestido de encaje blanco de Barragán llamado "Amarre", que presenta un escote fuera del hombro y cortes de peekaboo alrededor de la cintura tanto en la parte delantera como en la espalda. Agregó unas gafas de sol Balenciaga y zapatos Yeezy.


Tiene un precio de $8 mil pesos y, como era de esperarse... ya no está disponible, pero todavía hay posibilidades de que se encuentre nuevamente en el mercado.

¿Qué te parece su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...