estilo de vida

¡Los 90's están de regreso! y estas tendencias lo confirman
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Los 90's están de regreso! y estas tendencias lo confirman
Comparte esta nota

¡Los 90's están de regreso! y estas tendencias lo confirman

MODA

Moda, calzado y hasta peinados, la refrescante vibra de esta década vuelve para dominar el verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los 90's han sido la época dorada de la moda y la música y no hay nada ni nadie que le quite el trono. Fue una década de mucho calor, irreverencia y nuevos estilos que marcaban un parteaguas en la cultura pop. Las Spice Girls, Britney Spears y Madona fueron solo una de las celebridades que alcanzaron la cima con su carrera y de paso impusieron una que otra prenda y accesorios que 20 años después están de regreso.


Mom Jeans

Los pantalones holgados y de cintura alta fueron todo un boom en los 90's y desde el verano pasado esta tendencia se ha colocado como una de las favoritas que parece no irse, este 2021 sigue con una fuerte presencia convirtiéndose en un básico de closet.


Combat boots

El estilo grunge fue uno de los más fuertes durante la década, su apariencia fuerte y trendy a la vez dominó el street style con medias y faldas. Y desde hace unos años han vuelto a la escena de la moda, sin embargo fue hasta 2020 cuando despegó por completo para ser el complemento de cualquier outfit, desde jeans hasta vestidos, estas botas dan un look muy rockero.


Bucket Hat

Más de una celebridad se ha subido al tren de esta tendencia: Billie Ellish, Rihanna, Hailey Bieber y Kylie Jenner son solo algunas. Este 'sombrero de pescador' está de regreso para ser tu fiel compañero en los días de sol.


Pasadores enormes y de colores

El toque de creatividad, divertido y hasta animado está en estos accesorios que harán más extravagante tu look. No son exclusivos para niñas, si estás en tus 20 son perfectos para añadir frescura a tus outfits.


Mini ligas para cabello

Gigi Hadid es la abanderada de este estilo que reinará en esta temporada. ¿Recuerdas aquel peinado con dos mini colitas con muchas ligas?, pues la modelo lo trajo de vuelta y la verdad es que se ve espectacular. Perfecto para el verano.


Chonguitos altos

La princesa del pop lo hizo popular en los 90's y su comodidad, frescura y estilo audaz han hecho que su regreso sea todo un acierto. Danna Paola ha sido una de las celebridades que no ha dudado en utilizarlo y darle su propio estilo.

Bolsos transparentes

Cualquier niña de los 90's sabe que este era un básico de la moda y para todas aquellas que lo extrañaban esta es un gran noticia pues han vuelto con un diseño actual sin perder su esencia original. Zara, Victoria Secret's y Louis Vuitton son algunas de las marcas en donde los puedes encontrar.

Queda claro por qué los 90's siguen siendo inspiración para muchos diseñadores, en definitiva el estilo retro nunca dejará la moda, así que prepárate para lucir alguna de estas tendencias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...