personajes

Río Roma, el dueto hidalguense del momento
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 08:57:14
Estás leyendo: Río Roma, el dueto hidalguense del momento
Comparte esta nota

Río Roma, el dueto hidalguense del momento

PERSONAJES

Sus éxitos y colaboraciones con grandes de la música, han hecho que los hermanos Roma sean de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Originarios de Tulancingo, José Luis Roma y Raúl Roma han logrado tocar los corazones de miles de fans que los han acompañado por casi diez años de trayectoria. Desde muy pequeños, su amor e interés por la música fue inevitable, participaron en diferentes festivales escolares y concursos de canto, demostrando su gran talento.

A comparación de  otros duetos, ellos iniciaron dándole vida a sus letras en la voz de otros cantantes, como como Camila, Edith Márquez, María José, Alejandro Fernández, Pandora, Ha*Ash, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, La Arrolladora Banda Limón, K-Paz de la Sierra, entre muchas otras figuras.

En 2011 consiguieron la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica de nuestro país, logrando cautivar a más de uno con su disco Al Fin te Encontré, donde destacan canciones como Me Cambiaste la Vida, Por Eso te Amo y Tan Solo un Minuto, esta última utilizada en un famoso comercial de pan.

Poco a poco fueron escalando en niveles de popularidad, logrando convertirse en los favoritos del público dentro del género de música romántico y pop. En 2014 sacaron su disco Otra Vida, del cual se desprende su tema Vida Nueva, tema de la telenovela La Tempestad.

Para el año 2014, llegó su siguiente material discográfico, titulado Hoy es un Buen Día, el cual les abrió las puertas de Estados Unidos con una exitosa gira por el país. De este álbum se desprende el tema Mi Persona Favorita, tema que fue nuevamente usado para la famosa marca de pan y el cual se escuchó por todos lados. Durante 2015, participaron como coaches en el programa Me Pongo de Pie, transmitido por Televisa, logrando llevarse el tercer lugar en la competencia.

Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, fue el último álbum discográfico lanzado en 2016, donde se incluyen temas como Te quiero Mucho y Contigo. A partir de ese momento, el dueto sólo decidió sacar algunos sencillos como Hilo Rojo y Deberías Estar Aquí; a la par, también ha participado en grandes duetos con artistas como Thalía, Fonseca, Carlos Rivera, Yuridia, CNCO y Andy Rivera, logrando un gran número de reproducciones en plataformas como Youtube, Spotify y Apple Music.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...