personajes

De los rumores al romance: La historia de amor de Rita Ora y Taika Waititi
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:54:42
Estás leyendo: De los rumores al romance: La historia de amor de Rita Ora y Taika Waititi
Comparte esta nota

De los rumores al romance: La historia de amor de Rita Ora y Taika Waititi

Personajes

Han hecho oficial su relación después de múltiples rumores ¿y hasta un triángulo amoroso?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que la cantante Rita Ora tiene un nuevo hombre en su vida y no es nadie más que el director de "Thor: Ragnarok" (y nominado al Oscar): Taika Waititi. La pareja empezó a salir tratando de mantener un perfil muy bajo, hasta que eventualmente hicieron su debut en la alfombra roja.

Los 2 se encuentran actualmente juntos, ya que Taika está en Australia filmando "Thor: Love and Thunder" y Ora está trabajando actualmente en 'The Voice Australia'. Mientras pasan tiempo juntos, la pareja también ha sido vista con varias celebridades y afortunadamente no tienen miedo de mostrar su amor.

¿Cuándo empezaron a salir?

Según informó The Sun, la pareja comenzó a salir en algún momento a principios de marzo del 2021 cuando fueron vistos asistiendo a una fiesta de disfraces junto a Idris Elba y su esposa, Sabrina Dhowre Elba. Dhowre Elba compartió imágenes del evento, las primeras oficiales de la pareja

Su relación fue confirmada más tarde por una fuente. "Han sido pareja desde principios de marzo, pero mantuvieron las cosas discretas. Sin embargo, todos sus amigos saben acerca de la relación. Están muy interesados el uno en el otro", dijeron en su momento.

La pareja fue vista no hace mucho tiempo pasando tiempo con Chris Hemsworth, su esposa Elsa y Matt Damon, donde salían de un jet privado después de un viaje a Gold Coast. Ora también fue vista con el actor Russell Crowe cuando los dos se embarcaron en un paseo en bicicleta. Crowe trabaja actualmente junto a Waititi en "Thor: Love and Thunder".

¿Taiki Waititi no estaba casado?

Waititi se casó con la cineasta Chelsea Winstanley en 2011 y la pareja también tiene dos hijos juntos: Te Hinekāhu y Matewa Kiritapu. Sin embargo, según lo informado por Wonderwall en 2020, la pareja se separó y, según los informes, habían estado separados durante dos años en ese momento. Winstanely, quien también trabajó en el galardonado "Jojo Rabbit", habló brevemente sobre su relación en el New Zealand Herald.

"Estoy harta de las mujeres retratadas como viviendo a la sombra de sus parejas, eso es todo", dijo. "Hice una película con él, era cineasta antes de conocerlo y sigo haciendo mis propias cosas", agregó. Parece que la ex pareja está en términos amistosos, ya que han sido fotografiados juntos después de su separación en eventos como los Oscar 2020, los BAFTA 2020 e incluso un juego de baloncesto de los Lakers ese año.

Un amor frente a las críticas

Los fans tienen opiniones divididas sobre la relación y la mayoría no han sido buenas. Para empezar, el mundo creía que Taika estaba casada y luego que buscaba una relación con Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie en las últimas películas de Thor. Sin embargo, esto jamás fue confirmado.

Luego, empezaron a circular los rumores de que Rita Ora seguramente se uniría al universo cinematográfico de Marvel, haciéndola ver como una mujer con malas intenciones. Pero hasta el momento siguen juntos y eso no ha sucedido.

Rita Ora y Taika Waititi: ¡oficial!

Lo primero que hicieron fue asistir a una red carpet juntos, para la película de "The Suicide Squad", en la que Rita llevó un vestido cut-out blanco y Taika un traje gris.

Y menos de un mes después, el 20 de agosto del 2021, Taika armó una fiesta para celebrar su cumpleaños 46 y Rita finalmente hizo oficial su relación con el director compartiendo la primera foto de ellos juntos y de la fiesta.

Con tan sólo un corazón en la descripción, la cantante dijo prácticamente todo. Y honestamente hacen una muy linda pareja.

Un mes después, Rita y Taika se pusieron sus mejores prendas para la Met Gala, donde caminaron juntos por la alfombra roja. Algunos fanáticos especularon que estaban comprometidos, gracias a las opciones de joyería de Rita, pero aparentemente sólo siguen juntos y más felices que nunca.

¿Ya los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...