personajes

Rosie Huntington-Whiteley anuncia y presume su avanzado embarazo
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:01:22
Estás leyendo: Rosie Huntington-Whiteley anuncia y presume su avanzado embarazo
Comparte esta nota

Rosie Huntington-Whiteley anuncia y presume su avanzado embarazo

Personajes

La modelo compartió la feliz noticia presumiendo su avanzado baby-bump

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Sorpresa! Rosie Huntington-Whiteley está esperando su segundo hijo con Jason Statham, de 54 años. La modelo, de 34 años, compartió la feliz noticia en su página de Instagram el jueves por la tarde, mientras escribía: "¡¡Taaa daahhh!! Vamos por la segunda ronda".

En la galería de imágenes, Rosie mostró varios looks de diferentes días, y aunque parecía una publicación cualquiera, la última fotografía fue la que en verdad cautivó a su público, pues se ve, por primera vez, presumiendo su avanzado embarazo.

En un hermoso vestido blanco de tejido, Rosie se ve abrazando su pancita mientras sonríe al espejo de su baño. Inmediatamente la modelo empezó a recibir felicitaciones, tanto de amigos, como de ex compañeros de trabajo.

Rosie y Jason, que han estado juntos desde 2010 y se comprometieron en 2016, ya son padres de su hijo Jack, de 4 años. Le dieron la bienvenida a su hijo un año después de comprometerse.

Sobre su decisión de no apresurarse a casarse, la modelo ha revelado a medios internacionales que no era una 'gran prioridad' para la pareja: "Estamos deseando que llegue ese momento. Tampoco es una gran prioridad para nosotros; estamos tan felices. Creo que será divertido hacerlo cuando el bebé haya crecido un poco y pueda participar en la boda".

Concluyó: "Hemos estado tan concentrados en nuestro trabajo durante tanto tiempo y Jack llegó. Definitivamente hablamos de eso, estamos deseando que llegue ese momento. Tampoco es una gran prioridad para nosotros, estamos muy felices".

El año pasado, Rosie declaró que ella y Jason 'amarían' tener más niños, y que su brecha de edad de 20 años como pareja no es un problema, y ​​dijo: "¡No! ¡Nunca ha sido un problema! ¡La edad no es más que un número!"

En una sesión de preguntas y respuestas en ese momento, sus seguidores le preguntaron de todo y respondió cosas que nunca había revelado antes, como su situación familiar. Ella reveló que adora cuando Jack la abraza y le dice 'Te amo mamá', y que aunque no tiene planes de aparecer en la franquicia "Fast & Furious", tal vez su 'pequeño hombre podría hacerlo'.

Cuando se le preguntó qué era lo que más le gustaba de su prometido, dijo: "Él tiene unas manos increíbles con papá. Un compañero solidario y protector y también es bastante divertido'', pero luego agregó que cree que lo tiene vencido en el departamento de humor.

Cuando se le preguntó acerca de la diferencia de estatura de Jason y ella, respondió: "Definitivamente soy más larga que él con los tacones puestos... han pasado 11 años, así que estoy bastante segura de que se siente bien al respecto".

Hablando sobre la primera vez que se conocieron, ella divulgó: "Nos conocimos en una fiesta en Londres en 2009. Fue química instantánea."

Cuando se le preguntó si Jack tenía acento estadounidense, Rosie respondió: "Estoy muy orgullosa de decir que tiene un acento inglés adecuado y que tiene la misma voz fuerte y retumbante que Jason, ¡los dos son tan ruidosos!"

Además Rosie mencionó que el pequeño Jack se parece mucho a ella cuando era joven, pero con el color de ojos de Jason. Esto es algo que no podríamos comprobar ya que la pareja ha sido muy sobreprotectora con el pequeño.

¡Felicidades a la pareja!​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...