personajes

Mía Rubín, igual que Ángela Aguilar, presume bolsas y tenis de lujo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:36:59
Estás leyendo: Mía Rubín, igual que Ángela Aguilar, presume bolsas y tenis de lujo
Comparte esta nota

Mía Rubín, igual que Ángela Aguilar, presume bolsas y tenis de lujo

Personajes

A través de sus redes sociales, las futuras estrellas de la música han demostrado que no solo tienen talento vocal, sino también en la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales al igual que Ángela Aguilar, la joven de 16 años ha compartido con sus más de 800 mil seguidores en Instagram su gusto por la ropa, bolsas y tenis de lujo de la misma forma en que la cantante de género regional mexicano presume sus mejores looks. ¿Será que busca posicionarse como ícono de moda?

En una de sus publicaciones más destacadas Mía aparece luciendo un vestido camisero liso color caqui que combinó con unos coloridos tenis de la marca de lujo Gucci. En la descripción de su publicación la joven escribió: “Convierte tus pesadillas en sueños. Se me quedó esa parte de la canción ‘Free de Mother Mother”.

Aunque en un principio la joven ganó fama gracias a sus reconocidos padres, actualmente ella está consiguiendo formar su propio camino en el medio artístico. Mía y Angela se han convertido en referentes de moda y estilo pues a su corta edad son unas auténticas fashionistas.

En otro post, la futura estrella de pop posó con un pantalón roto de mezclilla de talle alto, con un top gris básico que acompañó con unos lentes de sol blancos y con una mini bolsa Louis Vuitton tipo sobre en tono marrón, clásico de la marca de lujo.

Mia Rubín forma parte de las nuevas representantes de las dinastías musicales, al igual que Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, con las cuales los seguidores han creado ciertas rivalidades que las cantantes han desmentido en múltiples ocasiones.

Cuando la prensa cuestionó a Mía sobre su supuesta rivalidad con Lucerito Mijares la joven mencionó que no entendía porque la enfrentaban con las artistas mujeres jóvenes: “No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto”, afirmó la joven cantante.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...