personajes

Sencilla y lujosa, así es la habitación de Mía Rubín
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:28:54
Estás leyendo: Sencilla y lujosa, así es la habitación de Mía Rubín
Comparte esta nota

Sencilla y lujosa, así es la habitación de Mía Rubín

PERSONAJES

Mía Rubín compartió con sus fans un espacio íntimo y privado, su habitación, donde mostró toda la decoración, la cual tiene toda su personalidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín no solo se caracteriza por ser una artista en ascenso, sino también porque le gusta interactuar con sus seguidores, a quienes les comparte los momentos más importantes de su vida, así como secretos que nadie conocía.

Mía Rubín Legarreta, de tan solo 16 años de edad, ha sabido ganarse ya un lugar dentro de la industria del espectáculo, gracias a su talento nato, como el canto y la actuación, la han llevado a ser una de las adolescentes mexicanas favoritas de niños, jóvenes y también adultos.

Y es que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha recibido innumerables muestras de cariño a través de las redes sociales, así como de manera presencial en los lugares donde se presenta, ya que con su talento y, sobre todo, el carisma que posee, está llevando su carrera artística a un ascenso imparable, compartiendo con sus fans no solo sus cualidades artísticas, sino también sus momentos más personales.

La prueba está en que realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que hizo una dinámica con sus seguidores, la cual consistía en preguntas y respuestas que trataban con el día en que cantó el tema Flecha, totalmente en vivo, además del apoyo que recibe día a día de sus papás, los obstáculos a los que se ha enfrentado dentro del medio artístico y también las inseguridades que ha superado a través de los años.

Luego de esto, la pequeña cantante y actriz recibió muchos halagos por parte de sus fans, y ya estando en un momento de confianza con ellos, la artista decidió compartir algo más de su vida personal, ya que durante el enlace en vivo mostró toda su habitación, la cual está decorada con una serie de estrellas, además de tonos nudes y blancos, los cuales terminando formando una total armonía, incluyendo su cama que está hecha al estilo princesa.

La famosa adolescente, quien tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, terminó su transmisión, luego de responder todas las dudas que le hacían saber sus fanáticos, a quienes les agradeció por todo el apoyo que le dan, despidiéndose de ellos y pidiéndoles seguir en contacto a través de las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...