personajes

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen una gran donación en favor de las mujeres indígenas
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:23:44
Estás leyendo: Ryan Reynolds y Blake Lively hacen una gran donación en favor de las mujeres indígenas
Comparte esta nota

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen una gran donación en favor de las mujeres indígenas

Personajes

La pareja ayudó con $200 mil dólares a un Instituto que promueve el liderazgo entre mujeres indígenas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pareja hollywoodense, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron $200 mil dólares a un programa de liderazgo de mujeres indígenas con sede en la Universidad St. Francis Xavier.

Comenzaron la recaudación de fondos para el "Círculo de la Abundancia - Amplificando la campaña de Liderazgo de Mujeres Indígenas" en el Instituto Coady de la Universidad St. Francis Xavier esta semana.

Reynolds, o mejor conocido como Deadpool y su esposa Lively, quien participó en la famosa serie 'Gossip Girl', ayudaron al Instituto Coady con su objetivo de recaudar $1 millón para el Instituto.

"El mundo está cambiando rápidamente, y una cosa de la que estamos seguros es que las comunidades están mejor guiadas desde adentro", dijo Reynolds. "Las mujeres indígenas son las líderes que desarrollarán e implementarán enfoques para aumentar el capital social de sus propias comunidades, organizaciones y naciones".

Durante la última década, Coady ha desarrollado su programa de Mujeres Indígenas en Liderazgo Comunitario. Los mentores y graduados del programa trabajarán en las mejores formas de avanzar.

Esta semana, la pareja filántropa compartió parte de su vida en cuarentena a través del show de Jimmy Fallon durante una videollamada. El actor habló sobre sus 3 hijas y la forma en que ha podido estar con ellas durante la pandemia.

"Francamente, creo que sienta un precedente peligroso Jimmy", bromeó el actor de Deadpool. "Cuando recordemos estos días, van a pensar en mí y en cómo solía ser un padre presente"

"En realidad ha sido increíble", dijo Reynolds con seriedad. `` Estoy tratando de permitirme apreciarlo tanto como sea posible porque hay tantas personas en todo el mundo que están viviendo por un mal momento. Esto ha causando mucha ansiedad para muchas personas . Así que estoy tratando de permitirme apreciar el tiempo cara a cara con la familia y pasar el mayor tiempo posible ''.

Parece que la adorable pareja realmente se está tomando este tiempo para reflexionar sobre lo que es importante y bueno para ellos.

¿No es adorable esta pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...