personajes

Ellos son los famosos que han salido con Eiza Gónzalez
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 07:28:13
Estás leyendo: Ellos son los famosos que han salido con Eiza Gónzalez
Comparte esta nota

Ellos son los famosos que han salido con Eiza Gónzalez

Personajes

Te mostramos un recuento de los amores de la actriz mexicana, quien fue captada junto con Timothée Chalamet en playas mexicanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se ha abierto camino en Hollywood en los últimos años. Lejos quedaron sus papeles en telenovelas adolescentes como Lola erase una vez. Ahora, la hija de Glenda Reyna ha obtenido roles destacados en películas como Baby Driver y Fast and Furious. 

Además de sus actuaciones en la pantalla grande, Eiza asiste a los eventos más importantes de la industria como los Oscars, la MET Gala y ha sido captada en fiestas con estrellas como Demi Lovato, así que no es extraño que esté pasando la cuarentena junto al actor favorito del momento: Timothée Chalamet, con quien aseguran tiene una relación.

Mientras se resuelve la incógnita de si Eiza y el protagonista de Call me by your name andan o no, te mostramos un recuento de los amores que ha tenido la actriz mexicana.


Pepe Díaz

La actriz tuvo un noviazgo sólido de año y medio con el empresario mexicano. La relación terminó debido a rumores de infidelidad por parte de ambos, además de que Eiza decidió mudarse a Estados Unidos para lograr una carrera en Hollywood.

Liam Hemsworth

Eiza fue la envidia de muchas al ser captada por la prensa besando apasionadamente al actor de Los juegos del Hambre y ex esposo de Miley Cyrus. Al final la relación no avanzó y Liam se casó con Miley, aunque terminaron divorciándose.

View this post on Instagram

#IndependenceDay 6.24.16

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

D.J Cotrona

Eiza tuvo un noviazgo con el actor estadounidense y se conocieron en el set de From Dusk till dawn, la primera serie que hizo la actriz en Hollywood. Ambos compartían fotos juntos y ella le agradeció por todo su apoyo al llegar a Los Ángeles, pero la relación terminó después de un año.


Calvin Harris

La actriz fue captada saliendo de una fiesta en Los Ángeles del brazo del famoso DJ, quien recientemente había terminado su relación con Taylor Swift. Los rumores de una relación comenzaron, pero jamás se les volvió a ver juntos en público.


Timothée Chalamet

Eiza fue fotografiada por los paparazzi junto al actor de Little Women y en las fotos aparecen agarrados de la mano y besándose en playas de Los Cabos. La noticia impactó a sus fans, ya que Timothée es uno de los actores juveniles más destacados del momento y recién terminó su noviazgo de dos años con la modelo y actriz, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...