personajes

Salma Hayek, una bomba latina en la premiere de "House of Gucci"
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:08:06
Estás leyendo: Salma Hayek, una bomba latina en la premiere de "House of Gucci"
Comparte esta nota

Salma Hayek, una bomba latina en la premiere de "House of Gucci"

Personajes

Siguiendo el ejemplo de Lady Gaga, la actriz mexicana llevó uno de sus mejores looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek era exactamente lo que necesitaba la alfombra roja de la premiere de "House of Gucci" en Nueva York. Como la máxima bomba la tina, la actriz mexicana atendió al evento repleto de grandes estrellas con uno de los mejores looks que le hemos visto en los últimos días.

La ganadora del Premio de la Academia, de 55 años, modeló un llamativo vestido Gucci de terciopelo azul en bloques de color con un estilo cut-out para lucir su tradicional escote. El cuello y las muñecas del vestido relucían con pedrería elegante que brillaba a la luz mientras posaba para los fotógrafos en la alfombra roja.

La falda de su vestido estaba hecha de una tela sedosa negra y presentaba una dramática abertura en una pierna. Hayek agregó altura a su corta estatura con un par de tacones de plataforma negros que modeló con unas medias.

En cuanto a los accesorios, la estrella de "Frida" lució un delicado par de aretes de diamantes para no chocar con su deslumbrante vestido. Llevaba su cabello castaño suelto y cuidadosamente recogido detrás de las orejas.

La actriz de "Eternals" resaltó sus labios con lápiz labial rojo rubí mientras presumía una mirada sensual con una suave variedad de sombras de ojos marrones. Complementó su elegante look con un elegante bolso de mano negro con herrajes dorados.

Y antes de llegar a la alfombra roja, se dirigió a Instagram para compartir un par de fotografías glamorosas, con las que aprovechó para felicitar a su estilista Annabelle Harron por su espectacular conjunto.

"¡Empiecen a pasar la voz! En Nueva York para el estreno de House Of Gucci ”, subtituló la publicación que la ve posando con una excelente vista donde se ve claramente su conjunto, tanto de cerca, como de cuerpo completo.

Recordemos que Hayek interpreta a la clarividente Giuseppina 'Pina' Auriemma, quien fue sentenciada a 25 años de prisión por supuestamente organizar el asesinato de Maurizio Gucci por una tarifa, en la próxima película dirigida por Ridley Scott.

El asesinato a sangre fría del vástago de la moda en 1995 conmocionó al mundo, especialmente cuando su glamorosa ex esposa Patrizia fue declarada culpable de planearlo.

Como documenta la película, Patrizia se había casado con el imperio de Gucci, pero es eliminada de la icónica familia de la moda cuando Maurizio se divorcia de ella por una mujer más joven.

Durante el juicio por asesinato, que paralizó a Italia, Reggiani llegó todos los días con ropa y accesorios de Gucci de pies a cabeza.

¿Ya mueres por verla?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...