estilo de vida

¡Va por el Oscar! "House of Gucci" estrena su primer tráiler
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Va por el Oscar! "House of Gucci" estrena su primer tráiler
Comparte esta nota

¡Va por el Oscar! "House of Gucci" estrena su primer tráiler

Estilo de vida

Lady Gaga protagoniza este thriller sobre la tragedia familia detrás de la icónica casa de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga viene más fuerte que nunca. Después de estrenar un nuevo álbum el año pasado, y ganar su primer Oscar por "A star is born", nos queda claro que la cantante busca seguir en pantalla. Y es que ahora no sólo eligió un proyecto muy alejado de la música, sino que está participando en una de las películas más esperadas del 2021: "House of Gucci", un thriller que narra la tragedia familiar detrás de la icónica casa de moda.

Dirigida por Ridley Scott, el filme se centra en el asesinato del nieto del diseñador de moda Guccio Gucci, Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. Ya hay posters, tráiler y muchos detalles que se han estado revelando en lo que va del año. ¡Conócelos!

Tráiler

El primer tráiler de "House of Gucci" salió a finales de julio y muestra todo el brillo, el glamour y el drama que seguramente brindará la próxima película de Ridley Scott. Lady Gaga se roba el show dentro de la película llena grandes actores de Hollywood, ya que aporta una conducta tímida y astuta al personaje de Patrizia Reggiani.

Fecha de estreno

¡Sí llega este 2021! Aunque muchas películas sufrieron fuertes retrasos debido a la pandemia, Lady Gaga estará nuevamente en la pantalla grande este año o, específicamente: el 24 de noviembre.

La estrella también compartió un póster oficial de la producción en Instagram, en el que se muestra a sí misma vestida con un glamoroso atractivo completamente negro, un velo de red y lápiz labial rojo intenso.

Elenco

Mientras que Lady Gaga y Adam Driver toman el timón como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, se les une un elenco de talentos superestrellas. Jared Leto interpreta a Paolo Gucci, el primo de Maurizio que también trabaja en el negocio familiar. Es muy difícil identificarlo porque está irreconocible, pero es el hombre con menos estilo, bigote, medio calvo y un poco de panza.

Al Pacino interpreta a Aldo Gucci, el padre de Paola, mientras que Jeremy Irons asume el papel del padre de Maurizio, Rodolfo Gucci.

Otras figuras que aparecerán en la película incluyen a Tom Ford, interpretado por Reeve Carney, quien fue el Director Creativo de Gucci durante los años 90, la actriz italiana Sophia Loren, interpretada por Mădălina Diana Ghenea y Salma Hayek, quien interpreta a Pina Auriemma, una cómplice del asesinato.

De qué trata

"House of Gucci" narra los eventos que condujeron al asesinato del heredero de la familia Gucci, Maurizio Gucci, a manos de su ex esposa, Patrizia Reggiani. La pareja se casó en 1973 y tuvieron dos hijas, Allegra y Alessandra.

En 1985, Maurizio, nieto del fundador de la marca Guccio Gucci, dejó a su esposa por una mujer más joven y la pareja se divorció oficialmente 6 años después. Sin embargo, en 1995, el magnate de los negocios recibió un disparo de un sicario frente al edificio de su oficina. Dos años más tarde, Patrizia fue arrestada y luego condenada por pagar para que asesinaran a su exmarido.

El arresto y el posterior juicio fueron objeto de un gran espectáculo mediático ya que la marca Gucci ya era una figura tan destacada en el mundo de la moda.

Reacción de Gucci

Si bien los líderes actuales de Gucci apoyan la película, la familia de Maurizio no está tan emocionada. Patricia Gucci, prima de Maurizio, dijo a Associated Press: "Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede cruzar".

Reggiani también hizo más de una declaración sobre la interpretación que hizo Gaga de ella en la película. Si bien expresó su entusiasmo a principios de 2021 al ver a la actriz encarnarla, en marzo estaba "molesta" porque Gaga no se reunió con ella antes de que comenzara la filmación. Dijo a la Agencia Nazionale Stampa Associata que "no es una cuestión económica. No recibiré ni un centavo de la película. Es una cuestión de sentido común y respeto".

Los productores de la película confirmaron más tarde que alentaron a la actriz a no reunirse con Reggiani y en su lugar le pidieron que viera documentales y metraje antiguo porque estaban "conscientes de no querer respaldar o apoyar el terrible crimen".

¿La verás?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...