personajes

¿Cuánto gana Tom Holland por ser Spider-Man?
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 23:14:22
Estás leyendo: ¿Cuánto gana Tom Holland por ser Spider-Man?
Comparte esta nota

¿Cuánto gana Tom Holland por ser Spider-Man?

Personajes

El actor británico de 24 años es una de las grandes estrellas de Marvel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con apenas 24 años, el británico, Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland es una de las grandes estrellas mejor pagadas del Universo Cinematográfico de Marvel por darle vida a Peter Parker, el superhéroe conocido como Spider-Man.

De acuerdo con “Play with money” Tom Holland ha ganado más de 58 millones de dólares. El portal “Celebrity Net Worth” explico cuales fueron las ganancias del británico en sus películas màs famosas: Ganó 250 mil dólares por su participación en “Capitán América: Civil War”, 500 mil dólares de salario base por “Spiderman: Homecoming”, obtuvo más de 1.5 millones de dólares por bonificaciones en “Spider-Man: de regreso a casa” y ganó 3 millones por participar en “Avengers: Endgame”. Además Tom Holland tiene un sueldo base de entre cuatro y cinco millones de dólares por su interpretación de “El hombre araña” en cada película.

En diciembre cuando “Spider-Man: No Way Home” llegue a los cines el actor Tom Holland ya no tendrá contrato para interpretar a Peter Parker ni con Marvel Studios ni con Sony. Para dar vida a “El hombre araña”, Tom firmó un contrato con Marvel en el que se comprometió a filmar seis películas, de las cuales protagonizó tres, y en el resto, compartió créditos con los intérpretes de otros superhéroes, como: Scarlett Johansson, Robert Downey Junior, Chris Evans, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, y más.

Según información de “We Got This Covered” fuentes cercanas a la negociación, entre Tom Holland y la cinematográfica revelaron que supuestamente Holland quiere aproximadamente 20 millones de dólares para renovar su contrato como el intérprete de Spider-Man.

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Esta película llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y contará con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el regreso de viejos villanos como el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...