personajes

Sandra Bullock se retira de la actuación y demuestra que la familia es lo más importante
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:00:25
Estás leyendo: Sandra Bullock se retira de la actuación y demuestra que la familia es lo más importante
Comparte esta nota

Sandra Bullock se retira de la actuación y demuestra que la familia es lo más importante

PERSONAJES

La actriz ha anunciado que se ausentará de los sets de grabación de manera indefinida para poder disfrutar de sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Bullock se encuentra promocionando su nueva película 'The Lost City' que protagoniza al lado de Channing Tatum, paradójicamente también ha anunciado su retiro temporal de la actuación, por lo que esta es la última oportunidad de verla en acción por un largo tiempo.

La actriz estadounidense sorprendió con esta noticia en una reciente entrevista con Entertainment Tonight. La también productora señaló al comienzo: 

"Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz".

Y es que la protagonista de 'La propuesta' tiene una razón sumamente poderosa para alejarse de Hollywood por un tiempo: su familia.

"Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia", confesó.

La actriz hizo hincapié en lo demandante que es el mundo del entretenimiento e incluso dijo que aún no sabe qué es lo que hará mientras esté inactiva en el medio, pero su principal encomienda es ser mamá de tiempo completo.

"No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es adonde me van a encontrar por un tiempo", mencionó.

Por ahora su prioridad más grande es estar cerca de sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamene. De manera que ahora la actriz estará enfocada completamente en su familia ahora que están por comenzar la adolescencia.



Bullock mencionó que está muy orgullosa de sus hijos y de quienes se han convertido a través de los años.

"Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver cómo crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa de como lo están haciendo".

Pero esta no es la primera vez que la actriz ganadora del Óscar habla abiertamente sobre sus hijos, a finales de 2021 hizo una fuerte declaración sobre el color de piel de sus pequeños.

En una entrevista para Red Table Talk, la productora estadounidense dijo que desearía que el color de su piel coincidiera porque sería "más fácil" en cómo la gente los percibe como una familia.

La actriz de 'Un sueño posible', mencionó que esto le gustaría "porque entonces sería más fácil sobre cómo la gente se acerca a nosotros. Y tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena con sus bebés. O una mujer blanca con bebés blancos".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...