personajes

¡Ya crecieron! Ellos son los hijos adoptados de Sandra Bullock
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:43:23
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Ellos son los hijos adoptados de Sandra Bullock
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Ellos son los hijos adoptados de Sandra Bullock

Personajes

Es una de las actrices favoritas de Hollywood, pero pocos conocen su faceta como mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Bullock, o mejor conocida como Miss Simpatía, y una de las actrices más queridas de Hollywood, ha protagonizado varias películas aclamadas por la crítica, y adoradas por el público, pero muy pocos saben que uno de sus mayores logros y orgullos no son, ni su Oscar, ni su gran fama, sino la familia que ha creado (por cuenta propio) y los hijos que ha criado desde su adopción.

Y es que, el viaje de la actriz hacia la maternidad no ha sido nada fácil, pero la estrella de "Bird Box", es la orgullosa madre de su hijo Louis Bardo Bullock y su hija Laila Bullock.

En junio de 2018, la actriz habló sobre por qué inicialmente eligió la adopción en una entrevista emocional con medios internacionales. "Pensé, 'Quizás no'. Entonces ocurrió el huracán Katrina", compartió la estrella. "Voy a llorar ... Katrina sucedió en Nueva Orleans y algo me dijo: 'Mi hijo está ahí'. Fue de lo más extraño".

Y aunque la adopción tomó 4 años de espera, Sandra finalmente lo logró y desde entonces ha protegido mucho a sus retoños. ¡Conócelos!

Louis Bardo Bullock

Sandra Bullock experimentó la maternidad por primera vez cuando adoptó a su hijo mayor, Louis, en 2010. Aunque es una de las estrellas más famosas de Hollywood, la amorosa madre ha hecho todo lo posible para mantener a sus hijos fuera del centro de atención. Afortunadamente, de vez en cuando los fanáticos podrán al pequeño cuando sale por la ciudad repentinamente.

Aunque el hombrecito de Sandra apenas cumplió 11 años, ella le está enseñando a Louis, e incluso a Laila, la importancia de ser agradecida. De hecho, una fuente cercana a la actriz reveló que Sandra tiene una forma diferente de celebrar las fiestas.

"Louis y Laila solo reciben 3 obsequios cada uno, lo cual es suficiente cuando te das cuenta de que algunos niños no reciben nada", dijo el informante en diciembre de 2019. "Sandra está criando niños que se preocupan por devolver, compartir y, lo que es más importante, darse cuenta de lo bendecidos que son. Louis y Laila serán jóvenes, pero lo entienden".

Durante una entrevista anterior con People, Sandra habló sobre lo que significa ser una madre adoptiva. "Tenemos mucha suerte de poder vivir en este momento en el que podemos elegir cómo se ve nuestra familia", dijo efusivamente en 2018. "Y tengo que hacer eso en la vida real".

Laila Bullock

La ganadora del Oscar completó a su familia cuando la dulce Laila apareció en 2015. Al igual que Louis, Sandra protege a su hija menor de su fama y el estrellato de Hollywood, por lo que no sabemos mucho sobre su única hija.

Sin embargo, Laila hizo una rara aparición en video por primera vez en mayo de 2020 cuando se unió a Sandra para una charla virtual en la 'Red Table Talk' de Jada Pinkett-Smith. En ese momento, Laila apareció en la pantalla para agradecer a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Siguiendo el dulce mensaje de su hija, Sandra elogió a Laila por ser "la que va a salvar al mundo" en su familia. "Ella es la superhéroe de nuestro mundo", se maravilló la actriz: "Ella está lista para unirse a las enfermeras ahí fuera... ¡en unos años!"

A pesar del estatus de superestrella de Sandra, Louis y Laila no ven a su madre como una actriz famosa. “Simplemente la conocen como mamá”, dijo una segunda fuente a los medios. “Louis y Laila son dos de los niños más educados que conozco. No hay ni una pizca de maldad, lo que cabría esperar de los niños de Hollywood, y eso se debe a que Sandra no es más que una madre para ellos ".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...