estilo de vida

¡No todo es lujo! La Reina Letizia presume un hermoso vestido de H&M con su tiara
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No todo es lujo! La Reina Letizia presume un hermoso vestido de H&M con su tiara
Comparte esta nota

¡No todo es lujo! La Reina Letizia presume un hermoso vestido de H&M con su tiara

MODA

Durante su visita a Suecia, la esposa del rey Felipe VI de España dio cátedra del buen vestir, al lucir varias piezas que atrajeron las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente, la reina Letizia no deja de sorprendernos con sus impecables looks que luce en eventos formales y de paseo, pues cada pieza que viste es tema de debate entre los seguidores del mundo.

Y es que, desde que se casó con el rey Felipe VI de España, la monarca se ha convertido en el centro de las miradas por su gran porte y forma de lucir cada prenda sin importar si es de prestigiosos diseñadores de moda o no.

Ella sabe bien cómo brillar cada look, desde los más sencillos hasta glamurosos, pasando por las últimas tendencias, e incluso por esta pieza que jamás pensarías que lo usaría; sin embargo, lució bellísima al usar un hermoso vestido de H&M y una tiara.


En su visita real a Suecia, la Reina asistió a una cena de gala con su esposo, el rey Felipe VI, luciendo un vestido ajustado de H&M combinado con una tiara brillante, ¡luciendo espectacular!

Para complementar su outfit, doña Letizia, de 49 años, llevó un pequeño bolso de mano metálico y una chaqueta de terciopelo negro, mientras que su esposo, el rey Felipe VI, visitó elegantemente con traje de etiqueta.

Según los seguidores de la realeza española, esta pieza es una versión modificada del vestido que usó en las fotografías tomadas para conmemorar su décimo aniversario de bodas.

Además, ese mismo día, Letizia Ortiz vistió un abrigo de piel y un vestido naranja cuando conoció a la reina Silvia de Suecia.


Una pieza hecha a la medida

Pero esta pasarela de moda no acabo ahí, pues en su segunda jordana de su visita de Estado a Suecia deslumbró con diferentes looks, como en esta ocasión en el que estrenó un vestido personalizado de flores 3D.

Mismo con el que causó sensación, y es que se trata de una nueva pieza de manga larga que dispone los motivos florales con efecto 3D, que ha sido confeccionado en crepé rosa palo con aplicaciones en relieve de organza de seda. Una apuesta que fue diseñada por la prestigiosa firma madrileña Pedro del Hierro.

“Está hecho a medida y en exclusiva para ella, pero tiene un patrón que tendrá bastante presencia en la colección de Primavera/ Verano 2022”, menciona la destacada firma de moda española que cuenta con una larga tradición en alta costura del país.

Para completar su atuendo, eligió un abrigo en rosa chicle de Carolina Herrera y usó unas medias de cristal muy discretas, así como unos aretes nacarados con forma floral y su anillo de Karen Hallam.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...