personajes

Él es Colin Jost, el esposo de Scarlett Johansson
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:40:07
Estás leyendo: Él es Colin Jost, el esposo de Scarlett Johansson
Comparte esta nota

Él es Colin Jost, el esposo de Scarlett Johansson

Colin Kelly Jost y Scarlett Johansson se conocieron en el set de televisión del show Saturday Night, donde el comediante conquistó el corazón de la famosa actriz de Avengers: Endgame.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El comediante y actor Colin Jost fue quien robó el corazón de Scarlett Johansson, y con quien actualmente espera su primer hijo y el segundo de la famosa actriz. Y es que, aunque Scarlett había asegurado que no quería casarse tras sus dos divorcios, Colin se encargó de conquistarla para formar su familia.

Este sería el primer matrimonio del comediante y el segundo de Johansson, quien anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac.

La famosa actriz de Avengers: Endgame dio a conocer su segundo embarazo este jueves causando el asombro de sus seguidores.

Colin Kelly Jost y Scarlett Johansson se conocieron en el set de televisión del show Saturday Night, donde Colin es guionista, y en 2019 cuando la joven pareja se comprometió tras dos años de noviazgo.


Fue hasta octubre del 2020 cuando la pareja se casó de manera íntima con familiares y amigos cercanos siguendo las medidas ante el covid-19, según lo informó la organización Meals on Wheels America en su cuenta de Instagram.


“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC”, anunció la organización. 


Colin Jost tiene 39 años, estudió Historia y Literatura de Rusia y Gran Bretaña, fue presidente de The Harvard Lampoon, publicación cómica con más de 140 años de historia y terminó sus estudios en Regis High School con honores.

Además, es escritor y sus otros trabajos han sido publicados en las revistas como The New Yorker, Radar, The Huffington Post, The New York Times y Staten Island Advance; su último libro publicado fue A Very Punchable Face: A Memoir.

Sin duda la pareja ha dado un paso importante en su relación al revelar la llegada de su próximo hijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...