personajes

Scarlett Johansson, la gran actriz que odia las redes sociales
  • REGÍSTRATE
26.01.2022 00:04:28
Estás leyendo: Scarlett Johansson, la gran actriz que odia las redes sociales
Comparte esta nota

Scarlett Johansson, la gran actriz que odia las redes sociales

PERSONAJES

Debutó a la edad de ocho años en el teatro, desde muy pequeña mostraba intereses en las artes tanto en la actuación, como en la música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Nueva York el 22 de noviembre de 1984, su madre Melanie Sloan de familia judía y su padre Karsten Olaf Johansson, arquitecto danés, formaron una familia con cuatro hijos Vanessa, Adrian y Hunter, quien es mellizo de la actriz. El talento e interés por la industria del entretenimiento viene de familia, pues su abuelo Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico, su madre era productora y su hermana mayor es actriz.


Aunque carecían de muchos recursos, logró estudiar en una primaria de clase media-alta en Manhattan, en esa misma zona fue donde inició su formación artística en la Professional Children’s School. Luego de su aparición en la obra de teatro Sophistry, alentada por su madre, Scarlett comenzó a audicionar para anuncios de televisión, pero cuando fue repetidamente rechazada se enfocó a las que eran solo para películas, fue así como logró el papel en la comedia North, con tan solo nueve años.


En su currículo se fueron acumulando una larga lista de filmes, pero en papeles infantiles, corriendo el riesgo de no pasar la transición a personajes adultos. Sin embargo lo logró cuando obtuvo el papel de la esposa joven y solitaria de Bill Murray en Lost in Translation, le ayudó tener apariencia de 25 cuando en realidad tenía 18. Otra parte que interpretó a esa misma edad fue Girl with a Pearl Earring, con estas dos películas obtuvo nominaciones a los premios Bafta y Globo de Oro.


Después de recibir buenas críticas y buenos números en la taquilla, apareció en producciones más comerciales como La Isla con Ewan McGregor, la cual no tuvo buena aceptación. No obstante, eso no fue inconveniente para que Woody Allen la seleccionara para su película Match Point, esta le valió su cuarta nominación al Globo de Oro.

Se convirtió en la favorita de Woody y de nuevo actuó al lado de Hugh Jackman en Scoop, en 2008 filma su tercera película con el famoso director en Vicky Cristina Barcelona.

Con una carrera exitosa, pero con algunos altibajos en 2009 firmó contrato para interpretar el papel más icónico de su trayectoria: Black Widow en la saga The Avengers, lo cual pudo encasillarla en historias más taquilleras, sin embargo sorprendió a la industria en 2020 al aparecer en Historias de un Matrimonio y Jojo Rabbitt con las que logró doble nominación al Óscar.


De las mejores vestidas

En cada alfombra roja, ella sabe destacar, se distingue por su glamour estilo sexy old Hollywood, principalmente diseños con escote de corazón que le realzan sus atributos.

Balmain, Celine, Michael Kors, Versace son algunas de las casas de moda que la han vestido, incluso Dolce & Gabbana y Louis Vuitton la eligieron como imagen de sus campañas.



Vida privada, en privado

Su vida personal la mantiene fuera del reflector, ha declarado que no tiene redes sociales porque no lo considera importante, sobre todo estar publicando su día a día. Pero eso no ha sido motivo para que la prensa esté al tanto de sus relaciones amorosas, su primer matrimonio fue en 2008 con Ryan Reynolds, el cual no terminó bien pues el actor le fue infiel con su actual esposa Blake Lively.

Años después recuperó su fe en el amor y volvió a casarse primero con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose Dorothy Dauri, pero tampoco funcionó y se divorciaron en 2017, ese mismo año que comenzó a salir con Colin Jost, comediante de Saturday Night Live.


La pareja se conoció 11 años antes en el set del programa, en ese entonces Colin era escritor y ella apareció por primera vez. Luego de dos años de noviazgo, hicieron formal su compromiso cuando la actriz cerró el show con estas palabras:

“Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos aquí, y conocí al amor de mi vida aquí”.


Como era de esperarse, el par se casó en secreto y se dio la noticia a través de la organización Meals on Wheels America, mediante una publicación con este texto: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de bodas es ayudar a hacer la diferencia en adultos mayores vulnerables durante estos difíciles momentos al apoyar a Meals on Wheels America. Por favor, considera una donación para celebrar a la feliz pareja”.

No se han revelado más detalles de la boda, lo que sí conocemos es su anillo de compromiso. La joya es un diamante de 11 quilates valuado en 400,000 dólares, que presuntamente fue diseñada por James de Givenchy, sobrino Hubert de Givenchy, para la casa de joyas Taffin.

No te pierdas: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...