personajes

¡Mamá orgullosa! Así felicitó Bárbara Mori a su hijo por el estreno de "Rebelde"
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:23:09
Estás leyendo: ¡Mamá orgullosa! Así felicitó Bárbara Mori a su hijo por el estreno de "Rebelde"
Comparte esta nota

¡Mamá orgullosa! Así felicitó Bárbara Mori a su hijo por el estreno de "Rebelde"

PERSONAJES

La actriz envió un emotivo mensaje a su hijo tras su debut en la serie de Netflix, 'Rebelde', en donde forma parte del elenco estelar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva versión de 'Rebelde' que tuvo su estreno en Netflix es la producción de la que todos hablan en estos momentos, en esta serie participa Sergio Mayer Mori, quien también se encuentra en medio de esta polémica que se ha generado debido a las opiniones divididas que se han externado en redes sociales, pero para su madre, Bárbara Mori, el trabajo actoral de su hijo es digno de apluadirse. 

Desde que se dio a conocer que Netflix produciría una nueva versión de 'Rebelde', historia juvenil que conocimos en México gracias a la telenovela a cargo de Pedro Damián, la noticia no fue bien recibida, y es que el éxito de esta producción parece insuperable, al menos para los files seguidores de la trama, quienes se han encargado de mantenerla viva a través de los años.

Ahora con esta nueva versión, tanto Netflix, como los actores (muchos de ellos caras nuevas), las críticas no se han hecho esperar, justamente en el día de su estreno, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer se volvió tendencia no precisamente por la gran simpatía con el público, sino por su "mala" actuación.

Sergio Mayer Mori da vida a Esteban Torres, un joven de clase social media que es becado para pertenecer a la EWS y que forma parte de la banda musical, además está enamorado de Jana (interpretada por Azul Guaita). Esta pareja es la nueva versión de Miguel Arango, a quien Alfonso Herrera dio vida, y Mía Colucci, encargada por Anahí en la telenovela mexicana. 

Sin embargo, su actuación no logró convencer del todo al público, pues esto generó todo un tema de conversación en redes sociales, incluso algunos usuarios afirmaban que no aparentaba ser un joven humilde y que su acento lo delataba.

La opinión de su madre, Barbara Mori, fue completamente diferente a la del público, la actriz que dio vida a Teresa en la telenovela mexicana salió en su defensa y elogió su desempeño actoral.

“Felicidades amor mío, por todo el esfuerzo y la entrega que le pusiste a este proyecto. Estoy tan orgullosa de ti, bebé”, escribió en sus historias de Instagram.

Y es que este es uno de los primeros proyecto de Sergio Mayer Mori, por lo que si bien es relativamente nuevo,tiene todo un futuro muy prometedor y podría darnos sorpresas muy interesantes, además está claro que con el apoyo de su madre lo podrá lograr.

REBELDE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...