personajes

"No tengo la necesidad de ser aceptada por nadie": Bárbara Mori envía mensaje de amor propio
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:50:26
Estás leyendo: "No tengo la necesidad de ser aceptada por nadie": Bárbara Mori envía mensaje de amor propio
Comparte esta nota

"No tengo la necesidad de ser aceptada por nadie": Bárbara Mori envía mensaje de amor propio

PERSONAJES

La actriz compartió un poderoso mensaje de amor propio con el que busca hacer reflexionar a sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente los estándares de belleza que eran imposibles de seguir están siendo derribados junto con todos los prejuicios sobre la salud mental de los que por mucho tiempo no se hablaba, ahora es todo un ejército de celebridades quienes están detrás del movimiento body positive que busca que sus seguidores se amen a sí mismos, la última en unirse en Bárbara Mori, quien compartió un extenso mensaje para reflexionar.

“Después de años de búsqueda incesante, un día descubrí que la herramienta más poderosa para vencer las crueldades de este mundo, es el AMOR PROPIO”, dice al inicio de este mensaje.

Y es que no es casualidad quela depresión y la ansiedad estén tan presentes en el siglo XXI dominando las mentes de niños, jóvenes y adultos, distinción alguna. Las críticas, los prejuicios, la falta de empatía, respeto en la vida de los demás y los estereotipos a los que estamos expuestos constantemente afectan en gran medida a nuestra forma de pensar. Es por ello que la actriz hace un fuerte llamado a sus seguidores para aprender a amarse.

“A partir del amor, todo cambia, cambia la forma en la que nos miramos a nosotros mismos, aprendemos a ser pacientes con nuestro propio proceso y dejamos de juzgarnos”, escribió.

Para ella el amor ayuda a relacionarnos diferente, respetando nuestras decisiones y no pasar por encima de ellas con tal de complacer a los demás. Sobre este pensamiento quien seguramente está muy de acuerdo es Adele, la cantante fue fuertemente cuestionada por su pérdida de peso, la cual era atribuida a factores externos, sin embargo siempre se trató de su bienestar físico y emocional.

“El amor propio me mostró que no tengo la necesidad de ser aceptada por nadie si me acepto yo, tal como soy”, dice en el mensaje.

Anteriormente Sofía Rivera Torres compartió esta misma postura al mostrar una fotografía en bikini en donde se le notaba la celulitis y es que así como ellas hay miles de mujeres que se sienten identificadas.

Para finalizar, la actriz que conocimos en Rubí dice que después de cada experiencia, por más dura que sea, hay una lección que aprender. El emotivo mensaje fue bien recibido por sus seguidores quienes apreciaron estas palabras de amor propio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...