personajes

¿Lo vio venir? La TRISTE razón por la que Shakira nunca se casó con Piqué
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:28:52
Estás leyendo: ¿Lo vio venir? La TRISTE razón por la que Shakira nunca se casó con Piqué
Comparte esta nota

¿Lo vio venir? La TRISTE razón por la que Shakira nunca se casó con Piqué

Personajes

Después de varios días de especulaciones, la pareja confirmó su separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira siempre fue muy reservada con su vida personal, pero a medida que pasaba el tiempo y sus hijos crecían, la cantante se fue abriendo más con los medios sobre su pareja y sus pequeños, lo más preciado que tenía. Es por eso que, muchos años después de varias especulaciones, ella mismo reveló por qué no quería casarse.

Y no es que ella no viera un futuro o no quisiera a Gerard Piqué, pero sus declaraciones han resurgido nuevamente después de que ella confirmara su separación del futbolista tras vivir múltiples reportes de una infidelidad de su parte. Y entonces: ¿Por qué no se casaron después de 12 años juntos? Checa los detalles.

Shakira y Piqué se separaron

Este 4 de junio despertamos con la triste noticia de que Shakira y Piqué anunciaban su separación tras múltiples reportes sobre un engaño.La declaración decía: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión."

La ex pareja se vio afectada por rumores de un engaño desde la semana pasada, y se afirmó que los dos ya no vivían juntos y que Shakira había instigado la separación. Uno de los primeros rumores salió del video podcast Mamarazzis y después fue confirmado por El Periódico.

Las anfitrionas Lorena Vázquez y Laura Fa dijeron que Piqué supuestamente estaba teniendo una aventura con una mujer de 20 años, estudiante y anfitriona de eventos en Barcelona. También hay rumores de que Piqué engañó a Shakira con la madre de otro futbolista, pero nada ha sido confirmado. Los reclamos generaron innumerables comentarios en línea de personas que estaban conmocionadas con la historia y hasta ahora no conocemos la historia real... y quién sabe si la cuenten.


¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

Shakira y Piqué se destacaron por ser una pareja muy discreta, así que no se sabe exactamente si se casaron o no, pero no sabemos si terminaron haciéndolo recientemente, según unos reportes.

Sin embargo, en una entrevista con '60 Minutes', Shakira explicó que prefiere seguir siendo la novia de Piqué, al menos por ahora: "Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia", dijo, y agregó: "Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".

Y Piqué estaba de acuerdo, pues hablando con Gary Neville en un episodio reciente de The Overlap, el internacional español explicó que no le había propuesto matrimonio porque su relación "funciona bien tal como está. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, nueve y siete, trabajamos bien como pareja. No tenemos la necesidad de estar casados, está bien", dijo.


Shakira y Piqué: Su historia

Shakira es, por mucho, uno de los nombres más importantes del mundo. La cantante ha estado creando olas desde su debut, sin embargo, fue su romance con Piqué lo que tuvo a muchos fanáticos interesados.

En 2011, Shakira y el futbolista del Barcelona comenzaron a salir oficialmente, ¡o eso dijo la pareja! Aunque los dos nunca confirmaron una fecha oficial, el dúo, de hecho, hizo pública oficialmente su relación hace exactamente 11 años. Fueron vistos por primera vez en un concierto en España, donde Gerard subió al escenario para unirse a Shakira, dejando a la multitud sin otra opción que volverse loca.

La pareja ha sido feliz desde entonces, incluso ampliando su familia y dando la bienvenida a sus dos hijos, Milan, a quien tuvieron en 2013, y Sasha, a quien Shakira y Gerard dieron la bienvenida a la familia en 2015. Entonces, habrían estado juntos entre 11 y 12 años, hasta que se separaron en el 2022.

¿Crees que sí se casaron?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...