personajes

Shakira y Gerard Piqué: Su GRAN historia de amor
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 15:55:23
Estás leyendo: Shakira y Gerard Piqué: Su GRAN historia de amor
Comparte esta nota

Shakira y Gerard Piqué: Su GRAN historia de amor

Personajes

Han estado juntos por más de 10 años y, aunque son muy privados, su matrimonio es uno de los más populares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La gente de la industria del entretenimiento salta regularmente de una relación a otra, pero para Shakira y su pareja, Gerard Piqué, un futbolista profesional español, su amor sigue siendo fuerte a más de una década después de conocerse. De hecho, tienen 2 hijos juntos; Milan, de 6 años, y Sasha, de 4, y el público cree que han estado destinados desde el principio ya que comparen el mismo cumpleaños: el 2 de febrero. Aunque este 2021, la cantante cumple 44 y Piqué 34.

Cuando no comparten adorables fotos familiares en Instagram, tienden a mantener su relación en privado. Más recientemente, la cantante ha revelado algunos detalles en redes sociales, pero su historia de amor no es tan difícil de contar como uno pensaría, a pesar de muchos misterios.

Shakira y Gerard Piqué: Su gran historia de amor

En el 2010, durante la filmación del video musical "Waka Waka", Shakira conoció a quien sería el amor de su vida: Gerard Piqué. Según él: "Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima. Es la típica pregunta estúpida, y la respuesta normal es que trajera una chamarra", dijo a TV3 en 2016. "Pero ella comenzó a contarme cómo estaba el clima en cada momento y llegó al punto en que le dije que tendría que llegar a la final de la Copa del Mundo para volver a verla porque ella cantaría en la final".

Lo mejor de todo es que Piqué y su equipo SÍ ganaron el mundial ese año. Y seguro el futbolista estaba más que motivado.

La pareja empezó a salir en el 2011. De hecho, fueron captados por primera vez juntos en mayo de ese año en un concierto de Shakira en Barcelona, donde él subió al escenario. Más adelante se besaron tras bastidores, demostrando que estaban ya juntos desde antes. Pero la fecha exacta aún se desconoce.

Desde un principio quisieron ser muy privados con su relación y ni siquiera hay muchas fotos de ellos en sus inicios. En septiembre del 2012, Shakira reveló en su sitio web que estaba embarazada de su primer hijo con Piqué, dando el siguiente paso a su relación, de la que muy poco se sabía.

Shakira dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak el 22 de enero de 2013."El nombre Milan (pronunciado MEE-lahn), significa querido, amoroso y gracioso en eslavo; en el antiguo romano, ansioso y laborioso; y en sánscrito, unificación", escribió en su sitio. "Al igual que su padre, el bebé Milan se convirtió en miembro del FC Barcelona al nacer".

Con el paso de los años, Shak empezó a compartir más fotografías con su nueva familia y confesó en entrevistas que no estaba pensando en casarse con su novio: "Ya tenemos lo esencial, ¿sabes? Tenemos una unión, un amor el uno por el otro y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación ya están establecidos y el matrimonio no los va a cambiar", le dijo a Glamour en 2014. "Pero si alguna vez me voy a casar, él es el indicado".

En el 2014, revelaron que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, y al año siguiente le dieron la bienvenida a Sasha, su último hijo hasta ahora.

"El nombre Sasha es de ascendencia griega y rusa y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'", escribió en Instagram.

En una entrevista de 2017 con Shakira habló sobre cómo era la vida como madre de dos hijos. "Solía ser el centro de mi mundo, y ahora soy sólo un satélite de mis hijos. Es el trabajo más difícil que he tenido", dijo.

Desde entonces sólo han compartido fotos en familia y muy pocas como pareja. Pero a medida que pasa el tiempo, se han abierto un poco más con respecto a su propia historia de amor.

En una entrevista reciente, la cantante reveló que no tenía ni idea de quién era Piqué cuando lo conoció: "No era una fanática del fútbol, así que no sabía quién era él. Pero cuando vi el video de "Waka Waka", pensé, 'Hmm. Ese es un poco lindo'", explicó mientras se reía." Y luego alguien decidió presentarnos ".

Ha llegado el 2021 y la pareja no se ha casado, pero no te preocupes; en realidad no tienen ganas, ni planes de hacerlo. "Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta... No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia ”, dijo la estrella del pop en la misma entrevista. "Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento ".

¿Ya conocía su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...