personajes

Nicole Kidman: La cienciología y la separación de sus hijos
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 07:38:01
Estás leyendo: Nicole Kidman: La cienciología y la separación de sus hijos
Comparte esta nota

Nicole Kidman: La cienciología y la separación de sus hijos

Personajes

Cuando la actriz se divorció de su primer esposo, Tom Cruise, el costo personal fue muy grande

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado 20 años desde que Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise, pero lo que muchos no recuerdan es que la pareja adoptó 2 hijos que la actriz no pudo ver crecer por culpa de la cienciología.

En muchas ocasiones, el aspecto más doloroso de un divorcio no es la pérdida de un esposo, sino el hecho de que podría haber una separación dolorosa con los hijos.

Y, para Nicole Kidman, quien se divorció de su primer esposo, Tom Cruise, en el 2001, la separación fue mucho más difícil. Gracias a las creencias de la familia, los hijos rechazaron a su madre. 

La actriz australiana adoptó a sus hijos, Isabella, ahora de 26 años, y Connor, de 24, con el devoto cienciólogo Tom Cruise durante sus primeros años de matrimonio, pero cuando Tom le pidió el divorcio a Nicole y ésta se retiro de la Iglesia de la Cienciología, los niños eligieron quedarse con su padre.

Connor e Isabella son cienciólogos como su padre y desde pequeños se les dijo que evitaran a Kidman a toda costa por ser una 'persona supresiva'. A los miembros de la iglesia se les pide desconectarse de personas que tengan esta etiqueta, como Nicole.

En una entrevista increíblemente cruda con The Sun, Nicole reveló que no pudo dejar de llorar durante ese tiempo de su vida y contó en gran medida con el apoyo de sus amigas.

"Mis amigas me salvaron la vida, es verdad", dijo. "Me levantaron del suelo y estuvieron ahí. Ni siquiera podía pensar, ni siquiera podía operar, y no podía dejar de llorar, y me decían, 'No te preocupes. Aquí estamos'. Me hace llorar de gratitud."

Sin embargo, Nicole recuperó su vida después de esos horribles momentos y actualmente está casada con Keith Urban, con quien tuvo 2 hijas; Sunday Rose y Faith Margaret.

El ícono de Hollywood ha recorrido un largo camino desde aquellos días más oscuros e incluso reveló a la publicación que ahora tiene una relación amistosa con Tom y está tratando de recuperar su relación con Connor y Bella.

"La maternidad trata del viaje. Habrá picos y valles increíbles, tanto si eres una madre adoptiva, como una madre biológica," explicó la actris. "Ellos han tomado la decisión de ser cienciólogos. Nuestro trabajo como padres es ofrecer siempre un amor incondicional".

En una entrevista previa, reveló cómo había llegado a comprender que una gran parte de la crianza de los hijos es aceptar las decisiones que toman sus hijos.

Ella dijo: "La crianza de los hijos se trata de aprender quiénes son, no de convertirlos en lo que quieres que sean, dejándolos encontrar su camino y luego apoyándolos".

Sin embargo, la relación entre Kidman y sus hijos adoptivos no es perfecta. y esto lo dejó en claro cuando no los mencionó al recibir un Emmy en Septiembre del 2017. Agradeció a Keith Urban y sus 2 hijas, pero Isabella y Connor fueron parcialmente olvidados, al menos en el discurso.

¿Ya te sabías esta parte de su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...