personajes

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en una nueva película
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 15:51:18
Estás leyendo: Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en una nueva película
Comparte esta nota

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en una nueva película

Personajes

La actriz de Crepúsculo fue elegida para darle vida a Lady Di en la próxima película "Spencer"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristen Stewart fue la elegida para interpretar a la Princesa Diana de Gales en una nueva película dramática de Pablo Larraín, el aclamado director chileno que hizo la película de Natalie Portman, "Jackie".

El filme, llamado "Spencer" seguirá a Diana en un fin de semana cuando descubre que su matrimonio con el Príncipe Carlos no está funcionando. El guión estará a cargo de Steven Knight y entrará en producción a principios del 2021.

"Kristen es una de las grandes actrices de ahora," Pablo dijo en entrevista con Deadline. "Para hacer esto bien, necesitas algo importante en el filme, lo cual es un misterio. Kristen es muchas cosas, y puede ser misteriosa y muy frágil, y últimamente muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hicieron pensar en ella".

"La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es algo muy hermoso de ver. Creo que hará algo fabuloso e intrigante al mismo tiempo. Es una fuerza de la naturaleza, " concluyó el director.

Según Pablo, el filme no seguirá los sucesos de la trágica muerte de la Princesa Diana, sino que se enfocará en la relación que tenía con su marido y el amor que le dio a sus hijos, el Príncipe William y Harry.

La realeza es un tema que siempre le ha intrigado al director, y por eso su siguiente proyecto lo llenan de emoción y esperanza. "Siempre me ha intrigado y fascinado la familia real y cómo las cosas son en esa cultura, cosa que no tenemos de donde vengo. Diana es un ícono tan poderoso, donde millones y millones de personas, no sólo mujeres, sino mucha gente alrededor del mundo sintió empatía de su vida."

"Decidimos entrar a una historia de identidad, y sobre cómo una mujer decide, de alguna forma, no convertirse en Reina. Ella es una mujer que, en el camino de la película, decide y se da cuenta que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos".

Todos crecimos con la idea predefinida de los cuentos de hadas, donde el príncipe llega, encuentra a la princesa, se convierte en su esposa y eventualmente le dan el título de Reina. Eso es lo que conocemos, pero Diana rompió con esa idea al decidir no ser reina, sino ella misma... y ese es el corazón de la película.

"Creemos que esta película creará interés en el planeta. Esta es una adorada e icónica mujer y tenemos todo delante de nosotros para hacer una hermosa película, y estamos trabajando muy duro para hacerla," concluyó el director.

Desde que se graduó de la franquicia de Crepúsculo, Stewart ha sido aclamado por películas más pequeñas como "Personal Shopper" y "Clouds of Sils Maria" mientras que también ha experimentado decepciones de taquilla con proyectos más grandes como "Charlie’s Angels" y "Underwater".

La historia de Diana fue llevada a la pantalla por el director de "Downfall", Oliver Hirschbiegel en el 2013 con Naomi Watts en el papel principal. No tuvo mucho éxito, pero esperemos que la próxima sea mucho mejor.

¿Crees que Kristen sea perfecta para el papel?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...