personajes

Así se ve HOY Stephanie Salas, la mamá de Michelle Salas
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:07:13
Estás leyendo: Así se ve HOY Stephanie Salas, la mamá de Michelle Salas
Comparte esta nota

Así se ve HOY Stephanie Salas, la mamá de Michelle Salas

PERSONAJES

La actriz que forma parte de la dinastía Pinal, tiene una larga trayectoria en los medios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La dinastía Pinal es una de las más reconocidas de México. Comandada por Silvia Pinal, la musa del cine de oro mexicano, esta familia tiene a mujeres bastante talentosas, tal es el caso de Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas, que ha vuelto a estar en la mira de los medios, gracias a la exitosa serie de la vida de Luis Miguel, quien es el papá de su hija la influencer de moda, Michelle Salas


¿Quién es Stephanie Salas? 

La cantante y actriz mexicana, nació en una familia de artistas. De hecho su abuelo fue el aclamado actor y director de teatro Rafael Banquells, quien impulsó a Stephanie desde niña a seguir su pasión por la actuación. La mexicana hizo su debut al integrarse al elenco de Vaselina, la versión en español de la producción Grease junto al grupo musical Timbiriche. 

A los 16 años incursionó en las telenovelas, uniéndose al elenco de El precio de la fama. En 1992 protagonizó junto a Bibi Gaytán, Paulina Rubio y Eduardo Capetillo la popular telenovela Baila conmigo y fue aquí que  cantó varias canciones. Ese mismo año, Stephanie lanzó su álbum debut titulado Ave María. La canción principal del disco fue escrita por Lolita de la Colina y se convirtió en un gran éxito en México y en partes de América Latina.

Stephanie también estuvo en Los monólogos de la vagina junto a su mamá Sylvia Pasquel y su abuela Silvia Pinal. Además participó en el programa Mira quién baila, de Univisión y en 2006 se unió a la agrupación Tuna, con la que lanzó un álbum que no tuvo éxito comercial. 


Su relación con Luis Miguel 

De acuerdo a fuentes cercanas, ambos se conocieron en el musical Vaselina y comenzaron un romance secreto que duró dos años. Fruto de esa relación en 1989 nació Michelle Salas. Aunque Luis Miguel no la reconoció al principio, los tres primeros años de vida de Michelle estuvo junto a ella, pero por diversas situaciones se alejó y fue hasta que su hija cumplió 18 años, que la buscó para reconciliarse. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...