personajes

Así ha sido la respuesta de Michelle Salas a la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 13:26:26
Estás leyendo: Así ha sido la respuesta de Michelle Salas a la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"
Comparte esta nota

Así ha sido la respuesta de Michelle Salas a la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"

Personajes

"No creas todo lo que veas", dice parte del mensaje que mandó la primogénita del cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como nos ha dicho Diego Boneta en entrevista, la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" cierra el misterio de Marcela Basteri para enfocarse más en la vida familiar del cantante o, en este caso, la mala relación que formó con su hija, Michelle Salas. Pero por más importante que vaya a ser en esta ocasión, la influencer no se ha visto involucrada en el proyecto.

A unos días del gran estreno del éxito de Netflix, Michelle se ha mantenido fuera de la conversación, a pesar de que la serie finalmente mostró los personajes de su madre y de sí misma de pequeña. Pero realmente no tenían que pasar muchos días para que la influencer de 31 años mandara una indirecta sobre el show.

La controvertida hija de "El Sol" utilizó sus redes sociales para hacer una publicación inocente, pero quizá con un mensaje escondido esta semana, la cual ha sido microanalizada por parte de fans y los medios.

"Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes", dice la descripción de varias fotografías, donde se ve a la modelo posar frente a un hotel en Madrid.



Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar ya que inmediatamente la gente relacionó su mensaje con la nueva temporada de Luis Miguel. Y es que no sólo se hizo tendencia su nombre y su personaje, sino que recorrió el mundo entero el reencuentro de "El sol" con su hija después de abandonarla por años.

Lo que hace aún más interesante la publicación es que su madre, Stephanie Salas, también hizo un comentario para que todos lo vieran: "Esa es mi hija".

Recordemos que ni Stephanie, ni Michelle se han visto involucradas en el proyecto y en realidad nunca han dado a conocer bien sus respectivas historias. De hecho, por eso mismo también han sido criticadas, aunque en realidad nadie está en su derecho a obligarlas a no querer su privacidad.

Recordemos que Luis Miguel ha tenido una muy mala relación con todos sus hijos, pero especialmente con Michelle y su madre Stephanie, con quien tuvo un romance intermitente que dio fruto al nacimiento de su hija cuando el cantante sólo tenía 19 años.

Si bien la segunda temporada indica que Luis Miguel trató de formar un lazo con su hija cuando ella era pequeña, en la vida real nos enteramos de que eran padre e hija cuando Michelle tenía 16 años y, en una entrevista con los medios, reveló quién era su padre y que la había abandonado.

Un año después, el cantante y su hija se reencontraron, pero aparentemente su relación nunca pudo ser salvada. Aunque, a diferencia de Aracely Arámbula, nunca han hablado mal de "El sol", el cantante ha dejado muy en claro que la paternidad nunca ha sido lo suyo. De hecho, supuestamente jamás le quiso dar su apellido para no tener que darle dinero. Y, además, se ha enfadado con las relaciones de su hija, específicamente con su mánager hace muchos años.

¿Creen que diga algo más con los siguientes episodios?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...