personajes

Sydney Sweeney de 'Euphoria' se une al reparto de la película ‘Madame Web’
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:48:16
Estás leyendo: Sydney Sweeney de 'Euphoria' se une al reparto de la película ‘Madame Web’
Comparte esta nota

Sydney Sweeney de 'Euphoria' se une al reparto de la película ‘Madame Web’

PERSONAJE

El papel de la actriz de 'Euphoria' aún no se ha revelado, sin embargo se sabe que será un rol importante en la película de Marvel y Sony.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sydney Sweeney, quien da vida a Cassie en la serie 'Euphoria' de HBO ha dado un salto más en su carrera, esta vez de la mano de Marvel y Sony, y es que se ha revelado que la actriz se une al reparto de la película 'Madame Web', su siguiente proyecto en puerta.

La actriz ha tomado gran popularidad en los últimos meses debido a su intrigante papel en la producción que protagoniza al lado de Zendaya. Hasta el momento son muy pocos los detalles que se han revelado de la cinta, sin embargo esto ya ha causado emoción entre el fandom del drama juvenil, mientras que los fanáticos de los comics ya comienzan a especular cuál será el personaje que podría interpretar.

A inicios de febrero se dio a conocer que Dakota Johnson (50th shades of Gray) sería la encargada de protagonizar esta película dando vida a la entrañable Cassandra Web, mejor conocida como Madame Web, una anciana que es ciega y está paralizada con miastenia grave y quien necesita estar conectada a un sistema de soporte funcional parecido a una telañara para poder sobrevivir.

Hasta el momento este es el detalle más relevante que se sabe en cuanto a los actores que veremos en escena. Pues, aunque sabemos que la protagonista de 'Euphoria' se integra a la cinta, no se sabe qué papel tomará en la trama.

Tampoco se sabe quiénes serán el resto de los actores que las acompañen y si veremos estará conectada en algún sentido con el spider-verse.

Lo que sí sabemos es que el proyecto estará a cargo de la directora británica S.J. Clarkson, por otra parte los encargados de escribir el guion serán Matt Sazama y Burk Sharpless.

La película de 'Madame Web' aún no tiene fecha de estreno y aún no está claro cuándo podrían comenzar con las grabaciones, por lo que se especula que aún están en la etapa de casting encontrando a los actores que integrarán el proyecto. Se estima que antes de que termine el primer semestre del año se tenga el reparto completo. 

Sydney se ha encargado de divulgar la noticia de su nueva película, aunque no ha dado declaraciones al respecto. 

Cabe mencionar que 'Euphoria' ha sido confirmada para una tercera temporada de la cuál aún no se sabe cuándo comienza el rodaje, por lo que solo esperamos que no lleguen a empalmarse ambas producciones y la joven de 24 años tenga que decidir por alguno de los dos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...