06.08.2020 13:33:17
Estás leyendo: ¿Quién es Tania Ruiz? Te lo contamos en 6 puntos
Comparte esta nota

¿Quién es Tania Ruiz? Te lo contamos en 6 puntos

Personajes

La modelo y blogger mexicana ha acaparado la atención de millones de personas debido a su belleza, pero también por su relación sentimental con Enrique Peña Nieto. Aquí te contamos cómo ha sido su vida ante la llegada de la fama.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es guapa y muy carismática. Desde el año pasado, la modelo y blogger mexicana ha acaparado la atención de todos, que desean conocer más acerca de su vida y estilo, y sobre su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. En CHIC te contamos cómo ha sido su vida antes y durante de la llegada de la fama.


1.- Tania Ruiz nació el 23 de octubre de 1987, en San Luis Potosí, y tiene 32 años de edad. Es hija de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte. Tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

2.- Tiene una hija de seis años, llamada Carlota Domínguez Ruiz, fruto de su relación con Roberto Domínguez, mejor conocido como “Bobby”. Recientemente festejaron el cumpleaños de la menor en una fiesta muy íntima, misma que Tania compartió en su cuenta Instagram.


3.- La blogger  es prima de Miguel, Alejandro y Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Su abuelo materno, Augusto Eichelmann, se casó en dos ocasiones y su segunda boda fue con Raquel Gómez con quien tuvo seis hijos, uno de ellos la madre de Tania.

4.- En su cuenta en Instagram, la modelo tiene 407 mil seguidores y es en esta red social donde podemos ver sus hobbies y pasiones. A Tania le encanta practicar yoga, pilates y es una apasionada del diseño de moda. También en esta cuenta comparte frases motivacionales en cada una de sus fotos, además muestra su trabajo como modelo para distintas marcas.

5.- La potosina ha aparecido en la portada de diferentes revistas de moda y sociales, ganándose así el carisma y aceptación de todos sus seguidores. Entre entre sus diseñadores favoritos se encuentran Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Raquel Orozco.


6.- Hace unas semanas Tania rompió el silencio y desmintió su ruptura con Enrique Peña Nieto, a través de una historia en su Instagram en donde aseguró que siguen juntos. “Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante, Dios”, escribió la modelo. En otra de las imágenes aclaró que el expresidente y ella tienen un noviazgo lleno de amor, lealtad, respeto y confianza. Además se burló de los rumores en torno a ella en otro post en el que aseguró que “con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...