personajes

Lindsay Lohan llega a los 34 años: así ha sido su transformación en 10 looks
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:50:48
Estás leyendo: Lindsay Lohan llega a los 34 años: así ha sido su transformación en 10 looks
Comparte esta nota

Lindsay Lohan llega a los 34 años: así ha sido su transformación en 10 looks

Personajes

Lindsay Lohan ha sufrido grandes cambios físicos a lo largo de su carrera y en CHIC te mostramos los 10 cambios más grandes que ha tenido desde que comenzó en la industria del espectáculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se convirtió en una estrella mundial cuando era solo una niña. Comenzó su carrera como actriz en Disney y participó en distintas películas, pero debido a su adicción con las drogas, alcohol y cirugías plásticas, Lindsay Lohan cambió su aspecto dulce por uno más conservador, que incluso le ha bastado burlas en redes sociales. En CHIC te mostramos sus 10 cambios físicos más impactantes.

1. Lindsay nació el dos de julio de 1986 en Nueva York. A los tres años de edad protagonizó anuncios publicitarios en televisión y espectaculares gracias a su aspecto tierno y divertido.

2. En 1998, el éxito llegó a la joven actriz cuando filmó la película “Juego de gemelas”, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos entre el público. Lindsay tenía 11 años de edad cuando interpretó a Annie y Hallie en la cinta, en la cual su pelo pelirrojo y sus pecas cautivaron a la audiencia.


3. En 2003, llegó su segundo éxito con la película “Un viernes de locos”. En esta cinta, Lindsay ya era una adolescente y mostraba un estilo único. En 2004, apareció en el filme “Chicas pesadas” que hasta el día de hoy se ha convertido en un clásico. Durante este tiempo, la actriz ya se había sometido a un tratamiento para desaparecer las pecas de su rostro, que durante años la caracterizaron al igual que su pelo.

4. Le siguieron proyectos como “Herbie a toda marcha”, “Confesiones de una típica adolescente” y “Golpe de suerte”. En 2007, protagonizó “Las reglas de Georgia”, y fue en este año cuando Lindsay entró en una etapa de rebeldía, pues comenzó con los problemas de alcoholismo y drogadicción. En 2012, se tiñó el pelo güero.


5. A los 25 años, posó para la revista Playboy en unas fotos al estilo Marilyn Monroe.

6. Los cambios físicos aparecieron rápidamente, primero vino la rinoplastia en donde se puede ver la nariz de Lindsay mas delgada que antes.


7. La actriz también se sometió a retoques no quirúrgicos, que son los rellenos dérmicos en las mejillas y que brindan la apariencia de volumen o hinchazón en esta zona de la cara.

8. También se ha puesto relleno de labios que le ha dado forma y volumen a su boca.

9. La apariencia de su rostro se ve hinchada y todo parece ser que es por el botox que la actriz se aplica para combatir las líneas de expresión.

10. Desde que era adolescente, se especuló que se había sometido a una cirugía para aumentar sus senos.


El años pasado, estrenó un reality para MTV llamado “Lindsay Lohan's Beach Club”, un programa que muestra cómo la actriz expande su negocio en Grecia con el lanzamiento de su nuevo club, Lohan Beach House. El programa no tuvo éxito y fue tachado de aburrido, pero en él podemos ver a Lindsay con los cambios físicos que ha sufrido a lo largo de sus 34 años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...