personajes

Así fue el tierno acto de amor de Olivia Wilde a Harry Styles
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:54:48
Estás leyendo: Así fue el tierno acto de amor de Olivia Wilde a Harry Styles
Comparte esta nota

Así fue el tierno acto de amor de Olivia Wilde a Harry Styles

Personajes

Olivia Wilde asistió al concierto de Harry Styles en La Vegas y fue visto como un tierno acto de amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La actriz estadounidense, Olivia Wilde, tuvo una aparición en el primer concierto del “Love On Tour”, de su actual pareja Harry Styles en La Vegas y eso dejó a los fans enloquecidos, pues jamás esperaron verla ahí entre la multitud, pues atrajo la atención de muchas personas que compartieron algunos clips muy emocionados.

Consideran que fue un acto muy tierno, pues se trata del show que da inicio a esta nueva gira del cantante y ella estuvo ahí en primera fila para apoyarlo. Una situación un poco graciosa y que llenó de ternura al público, fue cuando la intérprete de Quorra les pidió que vieran al escenario, que no a ella porque se perderían la entrada triunfal de su amado, diciendo que no estaban viendo en la dirección correcta.


Se le vio feliz con un sensual traje blanco acompañado de una mascarilla negra coreando y bailando las canciones de Harry, lo que demuestra que su relación está siendo cada día más fuerte, sin duda alguna fue un shock para muchos poderla ver tan cerquita, pues nadie se esperaba esa fenomenal aparición, incluso algunos seguidores comentaron cosas como “No puedo creer que estoy respirando el mismo aire que Olivia Wilde”.


Su relación se ha ido fortaleciendo con el paso de los meses y los fans la han recibido con mucho cariño, se conocieron en la grabación de la película “Don´t Worry Darling”, en la cual la rubia es productora y el intérprete de Golden actor. Gracias a algunos de sus comentarios, tal parece que la pareja podría formalizar aún más la relación.

La realidad es que ambos lucen muy felices y tras varios meses saliendo nos han hecho notar que los 10 años de diferencia que tienen no son un factor que les genere problemas, pues permanecen juntos hasta ahora. Se les ha visto juntos en bodas y en viajes, sobre todo uno muy especial a Italia, lo que ha hecho que la gente los considere como una relación llena de romance.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...