personajes

Harry Styles y su perfecto papel en "Don´t Worry Darling" con Olivia Wilde
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 15:25:34
Estás leyendo: Harry Styles y su perfecto papel en "Don´t Worry Darling" con Olivia Wilde
Comparte esta nota

Harry Styles y su perfecto papel en "Don´t Worry Darling" con Olivia Wilde

Personajes

Harry Styles no solo es excelente cantante, la actuación es su talento oculto, según Olivia Wilde.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han culminado las grabaciones de la polémica película "Don´t Worry Darling” y la directora de la misma ha felicitado a Harry por el magnífico trabajo que realizó durante el rodaje. Mediante sus redes sociales, la actriz expresó que la mayoría de los hombres se rehúsan a interpretar papeles secundarios en las películas dirigidas por mujeres en Hollywood, pues la industria cinematográfica ha hecho creer a la mayoría que es complicado tener un financiamiento alto, principalmente enfocados en historias feministas; y el ex integrante de One Direction es alguien a quien no le cuesta aceptarlo.

@harrystyles, nuestro "Jack". No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que el brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra "Alice", sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tuvo que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás. ???? #NoTePreocupes”- expresó la actriz en su más reciente post de Instagram.

No es la primera vez que se dicen cosas positivas sobre el cantante británico, pues es alguien que no les teme a los estereotipos sobre la masculinidad como lo ha mostrado en distintas ocasiones y revolucionando la industria de la moda al utilizar atuendos que no todos los hombres se atreverían a llevar.

Don´t Worry Darling

La película ambientada en la década de los 50, es un thriller, llena de drama y suspenso, en donde Florence Pugh interpreta a una ama de casa que no es del todo feliz y Harry Styles a su esposo, quien esconde un terrible secreto y aunque la grabación fue retrasada debido a la pandemia, está programada para estrenarse para este año, sin embargo, aún no existe una fecha específica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...