personajes

Directora, actriz y madre: Ella es Olivia Wilde, la nueva novia de Harry Styles
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 09:39:53
Estás leyendo: Directora, actriz y madre: Ella es Olivia Wilde, la nueva novia de Harry Styles
Comparte esta nota

Directora, actriz y madre: Ella es Olivia Wilde, la nueva novia de Harry Styles

Personajes

El cantante de One Direction le ha robado el corazón a muchas celebs, pero en esta ocasión nos sorprendió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera pareja sorpresa de 2021 está aquí: según numerosos reportes (y fotos) la directora y actriz, Olivia Wilde, y la estrella de su película, Harry Styles, están saliendo, y su relación es relativamente nueva. Los dos fueron fotografiados tomados de la mano en la boda de su mánager, Jeffrey Azoff este fin de semana.

Una fuente le dijo a People: "Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda. Estaban cariñosos frente a sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas".

Ambos estaban impecablemente vestidos para la ceremonia en las fotos que aparecieron el lunes en Page Six. Tanto Wilde como Styles llevaban cubrebocas de "The Vampire's Wife", con Styles en un traje negro y Wilde con un vestido floral en colores pastel. Aquí puedes ver las fotos. 

TMZ también informó que Wilde y Styles están saliendo, y las fuentes del medio dicen que Styles llevó a Wilde como su acompañante para la boda de Azoff en Montecito que fue de solo 16 personas. Aparecieron "muy juntos", escribió TMZ. Y es que Styles en realidad ofició la ceremonia, agregó el medio. Y, según las fotografías de la boda misma... ¡lo hizo en una bata!

El Daily Mail compartió más fotos de Styles y Wilde juntos, e incluyó una cita de su propia fuente sobre los dos: "Olivia y Harry se han vuelto cercanos y la pareja ha pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas", dijo la fuente. . "Se la ha visto visitando su casa en varias ocasiones".

The Sun también habló con una fuente, quien le dijo al tabloide británico: "Hicieron clic de inmediato, ambos son personas muy artísticas y apasionadas, y fue una de esas cosas en las que de inmediato todos pudieron ver que tenían una chispa. No es de extrañar que haya sucedido algo, pero ahora están bastante abiertos al respecto y están fuera de lugar como pareja. Fueron a una boda junto con muchos de sus amigos ahí ".

Styles, de 26 años, se declaró soltero en diciembre, y distintos medios internacionales informaron a principios del mes pasado que el romance no era una prioridad para el cantante en medio de la pandemia de covid-19. "Su vida amorosa ha sido bastante inexistente durante el encierro porque ha tenido mucho cuidado de respetar las reglas de cuarentena y el distanciamiento social", dijo una fuente. "Él y sus compañeros de cuarto están juntos en cuarentena en Los Ángeles, esperando que el mundo vuelva a la normalidad como el resto de nosotros, aunque Harry ha hecho algunos viajes a Londres por motivos laborales y familiares".

La fuente agregó que Styles tampoco está preocupado por eso. "Tiene algunas opciones en proceso en términos de con quién le gustaría salir en las circunstancias adecuadas, pero nada intenso o formal", dijo la fuente. "No tiene ninguna prisa. Es una actitud genuina, de ir con la corriente, aunque no hace falta decir que ciertamente no estará soltero a largo plazo".

Y bueno... ¿Quién es la afortunada en esta ocasión? Olivia Wilde es una actriz y directora americana de 36 años. Nació en Nueva York y estudió en Irlanda, donde estudió actuación.

Inició su carrera en una serie de televisión llamada "Skin", con la cual tuvo un gran inicio en la industria. Y siguió con grandes éxitos como la serie de televisión "The O.C." y películas como: "The girl next door", "Tron: Legacy", "Cowboys & Aliens" y más.

Más recientemente hizo su debut como directora en la reconocida película "Booksmart", con la cual fue nominada por numerosos premios. Es debido a esto que decidió hacer una nueva película llamada "Don't Worry Darling" con Florence Pugh y, su nuevo interés romántico, Harry Styles.

En cuanto a su vida personal, en realidad es una actriz que no ha dado mucho de qué hablar. A los 19 años se casó con Tao Ruspoli, un músico y director italiano. Sin embargo, se separaron poco después tras llegar a un acuerdo.

Después salió con el actor y comediante Jason Sudeikis en noviembre del 2011 y se comprometieron. Tuvieron 2 hijos; Otis, en 2014 y Daisy en 2016. Desafortunadamente, después de casi 10 años de relación, se separaron a principios del 2020, pero lo anunciaron hasta noviembre.

¿Qué te parece la pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...