personajes

Tom Brady y Gisele Bündchen: Su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 01:11:43
Estás leyendo: Tom Brady y Gisele Bündchen: Su gran historia de amor
Comparte esta nota

Tom Brady y Gisele Bündchen: Su gran historia de amor

Personajes

La pareja ha cumplido 11 años de casados, y en ese tiempo han superado muchos obstáculos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La supermodelo Gisele Bündchen y el 5 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, son una de las parejas más conocidas del mundo. Si bien el mariscal de campo de los Patriotas es uno de los hombres más deseados en el mundo del deporte, hay que recordar que lleva más de 10 años de matrimonio con su esposa, y su historia de amor empezó desde antes.

Tom Brady es uno de los jugadores más populares y talentosos en la historia del fútbol americano, y su esposa ha celebrado con él sus triunfos y fracasos en cada paso del camino. Ahora, con 2 hijos y más de una década juntos, recordamos cómo empezó su historia y por cuántos obstáculos han tenido que pasar para llegar a un matrimonio estable.

Cómo se conocieron

En diciembre del 2006, un amigo en común les organizó una cita a ciegas. Bündchen le dijo a Vanity Fair que sabía que Brady era el 'elegido' desde su primera cita. "Lo supe bien, la primera vez que lo vi", dijo. "En el momento en que lo vi, él sonrió y pensé, '¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!'". La supermodelo también compartió que ella y Brady no han pasado un solo día sin hablar desde la primera vez. que se conocieron.

En entrevista con Jimmy Fallon, la modelo dijo prácticamente lo mismo: "Ya sabes, cuando vi esos ojos gentiles, literalmente me enamoré, casi en ese momento," dijo.

Desafortunadamente Brady tenía novia en ese momento; Bridget Moynahan, así que en esa cita a ciegas, sólo tenía las intenciones de tomar unos tragos con la modelo, pero la atracción fue obvia para ambos. De hecho, el quarterback terminó con su novia poco después de conocer a Gisele.

Su mayor obstáculo

Poco después de que Brady y Moynahan se separaron, Moynahan descubrió que estaba embarazada. "Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada", escribió Bündchen en sus libro, "Lecciones: mi camino hacia una vida significativa".

"Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se venía encima.No hace falta decir que no fue un momento fácil, pero fue un momento que trajo tanto crecimiento", y agregó que "Jack, mi hijo extra (nacido en el 2007), ha sido un gran regalo y bendición en mi vida ".

En el 2011, Bündchen le dijo a Charlie Rose en 'CBS This Morning' que el embarazo casi destrozó a la pareja, según el Boston Globe. "Sentí que no sabía qué hacer", dijo. "Fue uno de esos momentos de '¿Acabo de huir?' Ocho años después, no podría haber pedido un niño extra más dulce ".

Tuvieron DOS bodas

Según TMZ, Brady le propuso matrimonio a Gisele Bündchen en el 2009 en un avión privado desde Nueva Jersey a Boston. En el vuelo, el mariscal de campo de la NFL cubrió el interior del avión con cuatro docenas de rosas y champán.

Menos de dos semanas después, la pareja se casó en una pequeña ceremonia católica en la Iglesia Católica de Santa Mónica en California. "Lo planeamos en 10 días, y fue perfecto", dijo a GQ.

Sin embargo, la pareja celebró una segunda ceremonia dos meses después en la playa de Santa Teresa, Costa Rica, donde poseen una casa. La modelo dio más detalles sobre esta boda en su libro:

"La gente comía comida mexicana y bebía margaritas", dijo. "Se sentaron o se pararon en la cocina, o en el césped, o al lado de la piscina. Mi hermana Pati y la hermana de Tom, Julie, leyeron un hermoso poema, y todos tomaron un trozo del pastel de bodas de chocolate. Tom había hecho listas de reproducción - tenía canciones de Ray LaMontagne, Amos Lee, James Taylor y otros, y en algún momento mi amigo Nino, a quien conozco desde mis primeros días en Nueva York y que es como un hermano para mí, enchufó su iPod. Los niños fueron a nadar a la piscina, mientras los invitados bailaban en sus trajes de baño ".

Su gran familia

Bündchen dio a luz al primer hijo de la pareja, Benjamin Rein Brady, el 8 de diciembre del 2009. La supermodelo reveló que tuvo a su hijo en la bañera de su ático de Boston. "El médico me dijo que era demasiado peligroso para mí tener un parto en casa", escribió en su libro. "Dijo que Benny estaba en una posición inusual, que mis caderas eran demasiado pequeñas y que las probabilidades no estaban a mi favor. Mi actitud fue: '¡No creo que puedas decidir esto!' Nadie me iba a convencer ".

Vivian Lake Brady, la hija de la pareja, nació 3 años después en el 2012. "Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro del nacimiento una vez más y estamos eternamente agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito". Bündchen escribió en Facebook, según The Huffington Post. "Vivian Lake nació en su casa el 5 de diciembre. Está sana y llena de vida. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos".

Su mayor escándalo

En el 2015, People informó que la pareja estaba teniendo problemas matrimoniales después de que Brady fuera suspendido por supuestamente usar pelotas de fútbol infladas en el Juego de Campeonato de la Conferencia de Fútbol Americano de los playoffs de la NFL 2014-2015. El escándalo se denominó "Deflategate".

Ese año, Gisele Bündchen habló sobre sus problemas con CBS. "Mi padre siempre dijo que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones", dijo. "Y creo que no importa cuán desafiante sea, siempre nos apoyamos mutuamente. Y sabes, eso es lo más importante que puedes tener en tu vida ... un sistema de apoyo y amor".

View this post on Instagram

I got your back! ❤️

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

El futuro

En septiembre del 2017, Brady le dijo a CBS que él y su esposa no están de acuerdo en el momento ideal para dejar el jersey. "Creo que vamos y venimos", dijo Brady. "Ella siempre me dice: 'Bueno, hace 10 años, me dijiste que solo iban a ser 10 años. Y ahora son 10 años, y ahora dices otros 5'."

Cabe mencionar que la modelo se retiró de las pasarelas de la moda después de una exitosa carrera de 20 años en el 2015.

Con un patrimonio neto estimado en alrededor de $540 millones de dólares, Tom Brady y Gisele Bündchen fueron nombrados una de las parejas más poderosas de Forbes en el 2016.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...