05.08.2020 14:33:32
Estás leyendo: Conoce a Barbara Palvin, la modelo 'XL' de Victoria's Secret
Comparte esta nota

Conoce a Barbara Palvin, la modelo 'XL' de Victoria's Secret

Personajes

Le costó muchísimo trabajo convertirse en un ángel, y muchos han criticado a la compañía por considerarla 'plus size'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria's Secret contrató a Barbara Palvin en el 2018 como uno de sus ángeles, y pocos días después, los fanáticos aclamaron a la marca por incluir diferentes tipos de cuerpo en su compañía. Sin embargo, al ser considerada una modelo 'plus size' las personas inmediatamente notaron que la modelo no pertenecía en esa categoría.

La modelo húngara, que ha aparecido en los shows de Victoria's Secret desde hace varios años, ha mencionado en sus redes sociales que formar parte de la compañía ha sido un sueño hecho realidad. Y aunque esta posición la ha ayudado a ganar más renombre, sin lugar a dudas también la ha hecho recibir mucho odio.


Su tipo de cuerpo es un cambio refrescante de ángeles tradicionales con extremidades largas y excesivamente delgadas. Dicho esto, Palvin no está tan lejos de los estándares de belleza históricamente estrechos de la marca: las fuentes dicen que es talla 2 o 4 y pesa alrededor de 55 kilos y mide 1.75 metros. Entonces, si este es el intento de la marca de representar a la mayoría de las mujeres, es seguro decir que todavía no están cerca de hacerlo.

La falta de diversidad de Victoria's Secret no es un problema nuevo: durante muchos años, el gran desfile de moda de la temporada de vacaciones de VS ha suscitado controversia sobre la falta de diversidad corporal y racial representada en la pasarela.

View this post on Instagram

InStyle ????

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

En una época donde las marcas de ropa populares están (y deberían estar) abrazando la diversidad y la positividad corporal, especialmente los competidores de VS como Third Love, Savage x Fenty y Aerie, es obvio que Victoria's Secret se están quedando atrás. Y les está pegando donde más duele: el banco. Hace solo unas semanas, VS anunció que cerraría 53 tiendas después de que las ventas cayeran un 7% en su último trimestre. Este fuerte descenso fue el resultado directo de que la marca se negó a escuchar a los clientes para incluir más tamaños de bras y presentar modelos más diversos e inclusivos en sus campañas, según CNN.

Y eso es solo la punta del iceberg: el director de marketing de VS, Ed Razek, apareció en los titulares internacionales después del VS Fashion Show el año pasado por decir que las mujeres de diferentes tamaños y sexualidades no pertenecían a su pasarela porque eso arruinaría la "fantasía" del show.

"¿No deberías tener transexuales en el programa? No. No, no creo que debamos", dijo en una entrevista con Vogue. "Bueno, ¿por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos ... Intentamos hacer un especial de televisión para tallas grandes en el año 2000. Nadie tenía ningún interés en él, todavía no. " A pesar del alboroto que causaron estos comentarios, Razek ni siquiera renunció a su cargo.

¿Quién es Barbara Palvin?

Barbara Palvin nació en Albertirsa, Hungría. Fue descubierta caminando por las calles de Budapest con su madre a los 13 años. Inmediatamente firmó con un agente y comenzó a trabajar en Asia, antes de decorar las portadas de Marie Claire, Vogue y Harper's Bazaar.

Victoria's Secret anunció que Barbara Palvin se uniría al grupo de ángeles de la marca de lencería el 14 de marzo de 2018, pero Barbara ya había caminado en sus desfiles dos veces antes, una en el 2012 y otra en el 2018.

Según los informes, Barbara tiene un valor de $6 millones de dólares. En el 2016, apareció en la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo, llegando al número 17.

Actualmente está saliendo con Dylan Sprouse, con quien vive en Brooklyn, Nueva York.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...