personajes

¡Los mejores genes! Ellos son los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:06:50
Estás leyendo: ¡Los mejores genes! Ellos son los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen
Comparte esta nota

¡Los mejores genes! Ellos son los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen

Personajes

Es considerado el mejor de todos los tiempos en el football, pero es un papá primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Brady puede ser la "The GOAT" en el fútbol americano, ¡pero también es el mejor papá del deporte! El deportista, padre de 3, fue tendencia al celebrar su victoria en el Super Bowl 2021 con sus hijos a su lado, y celebró su victoria en el Campeonato de la NFC con un dulce abrazo de su hijo Jack el mes anterior.

Después de llevar a los Tampa Bay Buccaneers a la victoria sobre los Green Bay Packers, Brady se dirigió a las gradas para ver a su primogénito e hizo estallar el internet: "¿Puedo saludar a mi hijo?" preguntó el mariscal de campo de los Buccaneers a un guardia de seguridad, antes de abrazar a su hijo. "Te quiero, chico", le dijo Brady a Jack.

Pero además de Jack, Brady comparte 2 hijos con su esposa Gisele Bündchen, ¿ya los conoces a todos?

John Edward Thomas Moynahan

Jack es el hijo mayor de Brady. La estrella de la NFL le dio la bienvenida a su hijo, John "Jack" Edward, en 2007 con su entonces ex, Bridget Moynahan. El embarazo de la actriz se informó después de que ella y Brady terminaran su relación de 3 años. Después de su separación de 2006, el mariscal de campo comenzó a salir con su futura esposa, Gisele Bündchen.

La supermodelo brasileña admitió en 2009 que el embarazo de Moynahan fue "definitivamente una sorpresa". “Al principio estás viviendo esta fantasía romántica; estás pensando, esto no puede ser cierto, ¡es tan bueno! Y luego, ¡Ups, llamada de atención! " ella compartió en una entrevista con Vanity Fair. “Estábamos saliendo dos meses y medio cuando se enteró, y fue una situación muy desafiante. Obviamente, al principio, no es lo ideal ".

No obstante, Bündchen se sintió "bendecida" por tener al hijo de Brady en su vida. “Entiendo que él tiene una mamá, y lo respeto, pero para mí no es como si alguien más lo haya dado a luz, ese no es mi hijo. Siento que lo es, al 100 por ciento ”, dijo la famosa. “Quiero que tenga una gran relación con su mamá, porque eso es importante, pero lo amo de la misma manera que si fuera mío. Ya lo siento como mi hijo, desde el primer día ".

Jack se ha parecido a su famoso padre en más de un sentido. "Jack es como yo, tiene muchas cosas", reveló Brady en una entrevista de 2019 con Men’s Health. “A Jack le encantan los deportes. Quiere esforzarse mucho y nunca quiere decepcionar a su padre. Ese fui yo. Me levantaba temprano los fines de semana para hacer cosas con mi papá. Por eso no festejaba mucho. Si papá quería jugar al golf, yo quería estar ahí con él. Y si alguna vez extrañara esas cosas, me destrozaría".

Benjamin Rein Brady

El primer hijo de Gisele y Tom juntos el 8 de diciembre de 2009, así que cumplirá 12 años este 2021. Teniendo en cuenta que Ben es un pequeño bromista, la pareja siempre comparte momentos divertidos que lo involucran en sus perfiles de redes sociales. En mayo de 2020, Gisele subió un clip cómico de Ben bailando en el fondo de uno de sus TikToks. "¡Benny siempre sabe lo que es mejor!" la madre cariñosa subtituló en broma el video.

Al dúo de toda la vida le encanta hablar sobre su hijo durante las dulces celebraciones. Para su último cumpleaños, Tom y Gisele compartieron conmovedores tributos a través de Instagram en honor a la ocasión especial. “¡Feliz cumpleaños número 11, Benny! ¡Qué chico tan dulce y cariñoso eres! " escribió el 6 veces campeón del Super Bowl junto con una foto de él y el cumpleañero en diciembre de 2020. "¡Estamos muy bendecidos de tenerte como nuestro hijo!"

Gisele también compartió un conmovedor saludo en honor a la celebración de Ben. "¡Feliz cumpleaños mi dulce angelito!" ella escribió. Con una personalidad como la de Ben, ¡está destinado a llegar lejos!

Vivian Lake Brady

La pareja dio la bienvenida a su primera y única hija el 5 de diciembre de 2012 (cumplirá 9 años este 2021) y, al igual que sus hermanos, Vivian acompaña a sus padres a los grandes eventos. También se la ve a menudo en sus cuentas de Instagram. Ya sea que estén haciendo yoga juntos en casa o animando a Tom en un partido de fútbol, Vivi siempre está dispuesta a pasar un buen rato con su mamá y su papá.

Aunque es demasiado pronto para saber si Vivi seguirá los pasos de modelo de su madre, no se puede negar que se parecen muchísimo. En noviembre de 2019, Gisele demostró que su hija era su viva imagen mientras subía fotos de ellas una al lado de la otra a la misma edad.

Aparte de su extraño parecido, Vivi también comparte el mejor vínculo con su padre. "Es lo peor, bueno, no es lo peor para mí, creo que es lo peor para mi esposa, que está tratando de inculcarle algo de disciplina y simplemente le doy lo que quiera", dijo Brady a Entertainment Tonight en 2016. "¿No es eso lo que se supone que deben hacer los hombres por las hijas? Sí, hay princesas y muñecas My Little Pony, y es la cosa más linda que existe".

En su último cumpleaños, los orgullosos padres compartieron dulces mensajes sobre su hija: "¡Feliz cumpleaños, mi pequeño sol!" dijo efusivamente, mientras que Tom también compartió un homenaje cariñoso, escribiendo: “¡Eres la niña más dulce que un papá podría desear! Eres tan amado y siempre protegido por tus hermanos mayores".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...