estilo de vida

Gisele Bündchen y su bikini nude, la tendencia de la primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gisele Bündchen y su bikini nude, la tendencia de la primavera
Comparte esta nota

Gisele Bündchen y su bikini nude, la tendencia de la primavera

Moda

La esposa de Tom Brady ha estado disfrutando de unas vacaciones inolvidables con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya está llegando la primavera, y los famosos lo saben. Gisele Bündchen, la esposa de Tom Brady, ha tenido unas semanas inolvidables al lado de su familia, después de que su marido ganara nuevamente el Super Bowl, ahora de la mano de su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay. Sin embargo, además de celebrar en pareja, la modelo ha estado teniendo momentos relajantes y especiales con sus hijos en la playa.

En una de sus más reciente publicaciones, la modelo de 40 años posó para su gran amigo fotógrafo, Nino Muños en un bikini nude, inspirado en las tendencias de la temporada.


"La mente es un instrumento, no dejes que te manipule. Pensar es el trabajo de la mente, nuestro trabajo es simplemente observarla y conscientemente elegir los pensamientos con los que queremos interactuar (o no) en todo momento. Recuerda, los pensamientos que alimentos son los que crecen y crean tu realidad", dice una de sus últimas publicaciones, donde se ve a Gisele sentada sobre un tronco, con la playa de fondo.

En otra de sus instantáneas, como parte del mismo photoshooting, se puede ver a la modelo en la playa, tratando de tocar la luna: "¿Qué estás haciendo hoy que te acerca a donde quieres estar mañana?", dice la descripción.


Las últimas fotografías, sin embargo, ya son de ella sola, sino con su familia. De hecho, hay un par donde se le puede ver jugando y meditando con sus hijos. Recordemos que Gisele Bündchen y Tom Brady son los orgullosos padres de 2 hijos; Vivian y Benjamin.

Sin embargo, el jugador de Tampa Bay también tiene otro hijo mayor, Jack, de 13 años, fruto de su relación anterior con la actriz y modelo, Bridget Moynahan.

¡Copia el look!

El bikini 'nude' es una de las tendencias más prominentes de cualquier temporada, y celebridades como Kylie Jenner y Gisele Bündchen lo saben. Si quieres seguir sus pasos, son súper fáciles de encontrar y pueden combinarse fácilmente con joyería y un sombrero ancho.

En México ya se siente la llegada del calor, y sabemos que será uno de los años más calientes del país, así que las tiendas ya están preparadas.

FOTO

La primera opción es de Forever 21 y es un bikini en tejido strech de color camello. La panty está en descuento a tan sólo $199.99 pesos. 

La segunda opción es de Zara y, por ende, es la más cara de todas. De igual forma, tiene que comprarse por separado. No tiene costura y sus acabados han sido cortados a láser. Su color es khaki y, en conjunto, están a $1,048 pesos.

Y por último, pero no menos importante, el bikini de cintura alta de Shein color café integral. Tampoco cuenta con varilla y está a un increíble precio de $294 pesos. 

¿Cuál es tu tendencia de bikinis favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...