personajes

¡Son amigas! Valentina Pinault y Bu Cuarón sorprenden con TikTok al ritmo de Bee Gees
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:14:32
Estás leyendo: ¡Son amigas! Valentina Pinault y Bu Cuarón sorprenden con TikTok al ritmo de Bee Gees
Comparte esta nota

¡Son amigas! Valentina Pinault y Bu Cuarón sorprenden con TikTok al ritmo de Bee Gees

PERSONAJES

La hija de Salma Hayek y Alfonso Cuarón dejaron ver lo cercana que es su amistad con un divertido TikTok.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, vuelve a hacer una aparición en la Internet, esta vez no es acompañada por la actriz nominada al Oscar, sino por su amiga Tess Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Con quien protagonizó un divertido video de TikTok.

Por si no lo sabías, este par son amigas muy cercanas y en más de una ocasión han compartido divertidos momentos como cualquier adolescente, a diferencia que sus padres son todo un referente del cine a nivel internacional. Y en esta ocasión que volvieron a encontrarse demostraron que también disfrutan de crear divertidos videos en TikTok, la red social favorita de la generación Z.

A través de la cuenta de la hija del director de 'Roma', en la cual tiene más de 56 mil seguidores, se compartió un breve clip en donde aparecen acostadas en la cama y moviendo la cabeza al ritmo del clásico de los Bee Gees, 'Staying Alive'. 

Al poco tiempo de que publicaran este breve video, Valentina y Bu aparecieron de nueva cuenta, ahora haciendo lip sync de la canción 'This could be us' de Rae Sremmurd. Algo que emocionó mucho a sus seguidores.

Y es que por si no lo sabías, su relación es bastante cercana, en anteriores entrevista Salma ha mencionado que han pasado pijamadas y tardes de películas juntas ya sea en su casa o en la del cineasta.

La actriz y el director de cine son amigos desde los años 90's, cuando ambos estaban en busca el sueño hollywoondense, que a base de mucho esfuerzo consiguieron. Es por ello que la amistad entre Valentina y Bu comenzó desde hace años, cuando apenas eran unas bebés. 

Ahora que ambas son unas teens es común verlas en eventos públicos como red carpets, de hecho ambas estuvieron presentes en la Semana de la Moda de París en donde dieron mucho de qué hablar por sus llamativos looks. Cabe mencionar que a este evento también asistió Mathilde Pinault, fruto del primer matrimonio de François-Henri Pinault, esposo de Salma.

Anteriormente también salió a la luz que pasaron unas divertidas vacaciones en Bora Bora, probablemente el momento en que su seguidores descubrieron la cercana amistad que sostienen Valentina y Bu, además de sus familias, pues también se encontraba el hijo menor del empresario, Augustus, y Olmo, el hijo menor de Alfonso Cuarón.

Este par ha mencionado anteriormente que busca seguir los pasos de sus famosos padres en unos años, así que es probable que podamos verlas juntas en algún proyecto a futuro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...