personajes

¡Cada vez más hermosa! Valentina Pinault brilla de nuevo en la red carpet con Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:57:09
Estás leyendo: ¡Cada vez más hermosa! Valentina Pinault brilla de nuevo en la red carpet con Salma Hayek
Comparte esta nota

¡Cada vez más hermosa! Valentina Pinault brilla de nuevo en la red carpet con Salma Hayek

Personajes

Valentina Pinault, acompañó a su madre al estreno de su nueva película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Salma Hayek, asistió a la red carpet de la nueva película de Marvel, acompañada de su única hija, Valentina Paloma Pinaultde catorce años. En muchas ocasiones la veracruzana ha compartido su vida privada con sus múltiples seguidores mediante sus redes sociales, sin embargo han sido pocas las veces en las que la hemos podido ver en eventos públicos acompañada de su hija.


En la alfombra roja de su nueva película en Londres vimos a la mexicana con el pelo suelto luciendo un elegante vestido rojo con rayas negras, la actriz estaba nuevamente acompañada por Valentina, quien destaco con un vestido negro con estampado de lunares blancos, tacones altos negros, con un peinado medio recogido y un maquillaje muy natural.

Foto: Getty Images

Salma Hayek y Angelina Jolie han sorprendido a sus seguidores al asistir acompañadas de sus hijos a la gira de promoción relacionada con el estreno de “Eternals”, la nueva película de Marvel, que tuvo como directora a la ganadora del Oscar,Chloé Zhao.

El papel que interpreta la actriz mexicana, segun los personajes creados por Jack Kirby, es uno de los más poderosos entre el grupo de seres eternos porque tiene poderes especiales. Puede controlar la energía cósmica, manipular su composición celular, sabe mucho sobre arqueología por su interacción con culturas antiguas y tiene fuerza sobrehumana.

Valentina Pinault y su madre en la premier de eternals en Los Ángeles

Salma Hayek deslumbró con un vestido ajustado a su figura, con escote en V profundo, un forro de lentejuelas en dorado, además de una abertura delantera que revelaba sus piernas al caminar. En sintonía Valentina, eligió un diseño corto de manga larga, color negro, con un discreto escote en V y estampado de lunares de Yves Saint Laurent, Complemento su atuendo con accesorios a juego, una cartera de mano y botines.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...