personajes

Valentina Pinault sorprende en la alfombra roja de "Eternals" con su mamá, Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 23:16:07
Estás leyendo: Valentina Pinault sorprende en la alfombra roja de "Eternals" con su mamá, Salma Hayek
Comparte esta nota

Valentina Pinault sorprende en la alfombra roja de "Eternals" con su mamá, Salma Hayek

Personajes

La actriz mexicana llevó de acompañante a su hija de 14 años, y se llevó todos las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aparentemente Salma Hayek y Angelina Jolie tuvieron la misma idea de hacer que el estreno de "Eternals" fuera un asunto 100% familiar y es que ambas actrices llevaron a sus hijos a la premiere de su próxima película. Mientras que la ex esposa de Brad Pitt asistió con sus 5 hijos, incluyendo a Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, la actriz mexicana llevó a su única hija, Valentina Pinault.

En una rara aparición en la alfombra roja para madre e hija, la actriz mexicana, de 55 años, tomó de la mano a la joven de 14 años mientras caminaban por la línea de prensa y posaban para los fotógrafos en el Teatro El Capitán de Hollywood.

Las damas además coordinaron sus looks; Salma llevó un vestido Gucci negro escotado con espalda dorada y una mega abertura en la pierna, mientras que su pequeña llevó un minivestido de lunares en blanco y negro de Saint Laurent.

Recordemos que las marcas de moda de alta costura están disponibles para la familia Pinault Hayek ya que el esposo de la actriz y el padre de Valentina, François-Henri Pinault, es presidente y director ejecutivo del grupo de moda de lujo Kering, propietario de Gucci y Saint Laurent.

Esta alfombra roja también sería la primera de Valentina ahora que es una jovencita, pues ha asistido de la mano de su madre en anteriores ocasiones cuando sólo era una niña. Pero esta es la primera vez que la vemos posar en público desde que entró a la adolescencia.

En la red carpet, Hayek habló con Entertainment Tonight sobre ser un superhéroe en una película de Marvel de unos 50 años, y su pequeña hija sólo tuvo un comentario: "Ella es genial", dijo Valentina a la salida de su mamá. "En verdad es genial."

Hayek también demostró lo genial que era en la alfombra, yendo a la sección de fans para una sesión de fotos con dos chicas jóvenes vestidas como su personaje, Ajak, la líder de los eternos en la próxima película de Marvel.

Esta ha sido una verdadera sorpresa ya que han pasado varios años desde que el dúo caminó juntas por la alfombra roja. Valentina estuvo detrás de escena en el estreno de "Wrinkle in Time" en 2018 para darle un abrazo a Oprah Winfrey, pero la última alfombra roja verdadera fue en una proyección de 2015 de "El profeta" de Kahlil Gibran.

Más allá de eso, sólo es posible ver a Valentina en las redes sociales de su mamá. La última foto que vimos de ella fue en el cumpleaños de la joven el mes pasado. La estrella mexicana le dijo a su 'preciosa niña' que ella lo es "todo para mí. Bendito sea el día en que viniste a mi vida para hacer brillar tu radiante luz".

Hayek le dijo a los medios el año pasado que la cuarentena de la pandemia, que pasaron en Londres "fue muy difícil" para la adolescente. "Mi hija Valentina era muy independiente y hacía sus tareas escolares en línea por su cuenta, pero no lo disfrutaba. También extrañaba mucho a sus amigos".

Y aunque Salma Hayek ha sido muy activa en redes sociales desde el año, especialmente compartiendo fotos en bikini y traje de baño que la empoderaron durante las vacaciones, su hija se ha mantenido fuera del escrutinio público en la mayor parte de su vida.

Sin embargo, desde el 2021, Valentina ha estado compartiendo distintos videos en TikTok y ha sorprendido con su enorme parecido con la matriarca de la familia. Si bien la pequeña ha sido comparada en numerosas ocasiones con su madre, no es hasta ahora que verdaderamente podemos ver las similitudes.

¿Crees que se parecen mucho?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...