estilo de vida

Estos son los perfumes favoritos de las actrices mexicanas más exitosas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los perfumes favoritos de las actrices mexicanas más exitosas
Comparte esta nota

Estos son los perfumes favoritos de las actrices mexicanas más exitosas

ESTILO DE VIDA

Aromas florales, dulces, cítricos, amaderados… son algunas de las fragancias favoritas de actrices como Eiza González, Salma Hayek, entre otras celebridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que eres una mujer que cuida que los zapatos contraste con tu outfit o tu bolso, que el pelo esté impecable, el maquillaje en su justa medida, ¿y el perfume? No olvides que este accesorio también es indispensable en tu rutina de belleza, y por lo tanto debes aplicarlo en tu cuerpo antes de salir de casa. Y aunque los hay en infinidad de aroma, muchos de nosotros preferimos el que usa nuestro artista favorito.

Así que, ya sea con aromas florales, dulces, cítricos, amaderados, almizclados, elegantes o el clásico… queremos experimentar con el que usa algunas de las celebridades para asistir a una alfombra roja, salir a un restaurante o al cine, o simplemente caminar por las calles de la ciudad.

Y como muchas de ellas se han convertido en un ejemplo a seguir en cuanto a fragancias se refiere, te presentamos los perfumes predilectos de cinco actrices mexicanas más exitosas con la intención de que los pruebes y quizás consigas elegir la más adecuada a tu gusto y personalidad.


Eiza González


La actriz mexicana considerada como una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood ha compartido en sus redes sociales una serie de trucos de belleza que van desde cómo mantener tu piel radiante y tersa hasta el perfume ideal para lucir en el día o en la noche y que seguro cautiva a su paso.

¡Y cómo no! Si ella se inclina por elegir colonias masculinas, pues asegura que al usarlas, si eres mujer, huelen muy diferente, debido a que el PH cambiará el aroma. Así que, en este sentido, en su día a día la actriz de la película “Godzila vs Kong” se aplica Chanel No. 5 Eau de Parfum Red Edition en el cuello y cabello.

Además, usa una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica, que se lanzó en 2018, y cuenta con neroli, bergamota y durazno en las notas de salida y en las de fondo vainilla, musgo de roble, vetiver y pachulí.

Camila Sodi


La actriz que dio vida a “Issabela Camil” en ‘Luis Miguel, la serie’ compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que contaba con dos perfumes predilectos en tu tocador de la firma YSL Beauty.

Una de ellas el perfume Libre, con una fragancia de vainilla y lavanda, para el día a día; y Libre Intense con notas olfativas de esencia de lavanda de Francia y la flor de naranja de Marruecos, ambas se combinan con un acorde de orquídea para darle un giro único y duradero a la fragancia floral. Está inspirada en las pasarelas de alta costura.


Salma Hayek


Es una actriz que todo lo que usa en cuanto a moda y rutina de belleza pone en tendencia y los perfumes no han sido la excepción, pues en más de una ocasión ha revelado cuáles son las fragancias de su preferencia.

Por ejemplo, en una entrevista para Vogue mencionó que aplica en puntos estratégicos de su cuerpo aromas que van de acuerdo a la ocasión y su estado de ánimo. Uno de ellos el perfume Bottega Veneta llamada ‘Knot’, que es fresca y elegante ya que contiene un bouquet floral aromático que evoca la esencia de la costa italiana, según describe la firma.

Pero, para una ocasión un poco más sexy y misteriosa, le gusta For Her de Narciso Rodríguez. “Depende de cómo me sienta”, dijo la estrella de “Eternals” a la revista Vogue.

Danna Paola


La actriz de la película “Lo más sencillo es complicarlo todo” prefiere usar el perfume Coco Mademoiselle, de Chanel y Daisy, de Marc Jacobs. La primera, una fragancia de composición oriental voluptuosa caracterizada por un frescor llamativo, infundado por el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Flores delicadas que se exaltan con una sensualidad luminosa, enriquecidas con los acentos preciosos de Lirio de Florencia.

Ana Brenda Conteras


La actriz, cantante y modelo ha confesado que su perfume preferido es el Anima Dulcis de Arquiste. Según la firma, este perfume es una reconstrucción olfativa del México virreinal: las notas minerales de los pisos de baldosas y paredes de estuco, la madera de cedro y vigas de pino, y los altares dorados dan paso a una receta de chocolate especiado en su corazón. El incienso de la iglesia se mezcla con las especias de la cocina, creando un brebaje barroco evocador tanto para hombres como para mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...