Este 5 de julio, Londres fue testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de Melanie Brown, mejor conocida como Mel B. La ex integrante de las Spice Girls se casó con su pareja de años, el estilista Rory McPhee, en una ceremonia celebrada nada menos que en la Catedral de St. Paul, el mismo lugar donde se casaron el rey Carlos y la princesa Diana. Sin embargo, a pesar del glamour y el significado del evento, hubo una ausencia que no pasó desapercibida, es decir Victoria Beckham.
Las cantantes han compartido muchos momentos importantes a lo largo de su vida, por lo que, se esperaba que la esposa de David Beckham, estuviera presente en un día tan importante.
¿Por qué Victoria Beckham no fue a la boda de Mel B?
En cuanto se supo que Victoria no estaría presente en la boda de su ex compañera de banda, los rumores empezaron a circular.
¿Un problema personal? ¿Conflictos pasados? ¿Celos, tal vez? Sin embargo, la diseñadora de moda no tardó en dar su versión para evitar cualquier tipo de especulaciones.
Desde su cuenta de Instagram, Victoria compartió un mensaje lleno de cariño para la novia.
“Felicidades, Mel B y Rory McPhee, en su día especial. No puedo estar más feliz por ustedes y les deseo toda una vida de buenos momentos”, escribió, acompañando sus palabras con un emotivo video que recordaba viejos tiempos junto a las Spice Girls.

También compartió una fotografía con la propia Mel B, dejando claro que, al menos públicamente, no hay rencores.
Y sin embargo, su ausencia siguió generando especulaciones sobre todo cuando se conoció el verdadero motivo por el que no pudo asistir.
Los proyectos de Victoria Beckham
Lejos de lo que muchos pensaban, Victoria reveló que no asistió por una razón que generó opiniones divididas: compromisos profesionales ineludibles relacionados con su marca de moda.
Según allegados, la diseñadora está preparando el lanzamiento de una nueva línea que se presentará en los próximos días en París, y su agenda no permitía desvíos, ni siquiera para un evento tan simbólico como la boda de una Spice Girl.
Emma Bunton en la boda de Mel B y Rory McPhee
Mientras la ausencia de Victoria, Geri Halliwell y Melanie C dejó al grupo incompleto, Emma Bunton fue la única Spice Girl que acudió al evento.
La eterna “Baby Spice” derrochó elegancia con un look en tonos rosa, diadema con red, bolso acolchado y sandalias nude con brillos.
El vestido de novia de Mel B
Mel B brilló con un vestido blanco con transparencias y detalles en pedrería, completado con un semirrecogido de rizos y un tocado floral que acentuaba su estilo inconfundible.

Su ahora esposo, Rory McPhee, honró sus raíces escocesas con un traje tradicional. La pareja desbordó felicidad al salir del templo, dejando claro que, con o sin todas las Spice presentes, su día fue perfecto.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.