personajes

¡25 años! El antes y después de las Spice Girls
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:16:14
Estás leyendo: ¡25 años! El antes y después de las Spice Girls
Comparte esta nota

¡25 años! El antes y después de las Spice Girls

PERSONAJES

La girl band que dominó los noventas está cumpliendo un cuarto de siglo de su debut en la música y lo celebramos con el gran cambio de look que han tenido sus integrantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ginger, Posh, Sporty, Scary y Baby, o mejor dicho, las Spice Girls, están de vuelta para celebrar los 25 años de su debut musical, la icónica girl band de los 90’s tiene planeada toda una sorpresa para todos sus seguidores que se han mantenido fieles a la agrupación de Londres durante todos estos años.

Para celebrar su aniversario número 25, el cuarteto de Londres hará un relanzamiento edición limitada de su álbum debut Spice, este incluirá vinilos, cassettes, y discos con el set list original, además de canciones y demos que no han salido a la luz. También para conmemorar su inicio en los escenarios presentaron su colección cápsula de merch oficial que ya está disponible en su sitio web.

Un cuarto de siglo amerita completamente que veamos cómo han cambiado sus integrantes, Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell y que han hecho de su vidas.


Victoria Beckham

“Posh”, como era conocida dentro de la agrupación era sin duda la más sofisticada, quizá desde ahí tenía claras sus intenciones de lanzar su propia marca de moda, un sueño que se materializó en 2008. A finales de los 90 fue perseguida por la prensa por su relación con el entonces futbolista David Beckham, con quien contrajo matrimonio en 1999 y con quien tiene cuatro hijos. En el 2001 debutó como solista, sin embargo no continuó con su carrera musical.

Spice Girls


Mel B

Melanie Brown o “Scary Spice” también comenzó un viaje en solitario con dos discos: Hot y L.A. State of Mind, además incursionó en teatro, cine y televisión, siendo jurado en America’s got Talent y participando en musicales de Broadway. Tiene tres hijos: Phoenix Chi Gulzar Brown, Angel Iris y Stephen Belafonte.

Spice Girls


Mel C

“Sporty Spice” como era conocida Melanie Chisholm dentro de la agrupación es quizá la integrante que más fuerza tomó después de que se dieran un break. Como solista ha lanzado ocho discos, el primero de ellos con 4 millones de copias vendidas, tiempo después se desenvolvió en la televisión, de hecho actualmente es jurado de La Voz Kids UK. También tiene una hija, fruto de su relación con Thomas Starr con quien terminó en 2012.

Spice Girls


Geri Halliwell

“Ginger” como era conocida dejó la agrupación en 1998 y desde entonces se desarrolló como escritora, tiene una autobiografía llamada If Only y ha escrito cuentos infantiles. También ha estado involucrada en trabajos de caridad y hasta fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU. En cuanto a su carrera musical lanzó tres discos, hasta que en 2007 se volvió a unir a las Spice Girls. Está casada desde 2015 con el ex piloto Christian Horner con quien tiene dos hijos.

Spice Girls


Emma Bunton

Por ser la menor del grupo fue llamada Baby Spice, su look era el más tierno de la agrupación y sus dos coletas la caracterizaban. Después de lanzar el tercer álbum de la girl band probó suerte como solista y debutó en 2001 con el disco A girl like me, luego de este vinieron Free me (2005) y Life in mono (2006). Tiempo después incursionó en la radio y televisión; este 2021 nos mostró su nueva faceta como escritora con su primer libro Mama you got this en donde relata las experiencias maternales de ella y su esposo Jade Jones en el cuidado de sus hijos Beau Lee y Tate Lee.

Spice Girls

Este 29 de octubre escucharemos Spice 25, la edición especial del álbum de 1996 que se colocó por más de un año en el top 40 del Reino Unido y alcanzó el número uno en 13 países del mundo. ¿Será que lo vuelva a lograr?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...